Maskomo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Maskomo Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maskomo Sl
elEconomista.es

Maskomo Sl - Málaga

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Maskomo Sl

  • Grupo Sector: Comercio
  • Cargos: Encontrados 10 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Maskomo Sl

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Maskomo Sl


  • Número de empleados: 680 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa


Localización Geográfica de Maskomo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Maskomo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maskomo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maskomo Sl




Información sobre Maskomo Sl


    La empresa Maskomo Sl cuenta con 30 años de experiencia. Maskomo Sl ubicada en Calle Torre del mar (pol. Industrial Santa Teresa), 37 - 39, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Maskomo Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Maskomo Sl tiene 56 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Maskomo Sl: http://www.maskomsupermercados.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Maskomo Sl

Otros usuarios buscaron

MIJAS MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Maskomo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maskomo Sl ocupa la posición 1.987 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Maskomo Sl

MASKOMO SL en MALAGA
Dirección: CAMINO MONTE, 18, 29016, MÁLAGA Ver Teléfono
MASKOMO SL en MALAGA
Dirección: CALLE HORACIO LENGO, 16, 29006, MÁLAGA Ver Teléfono
MASKOMO SL en FUENGIROLA
Dirección: CALLE HUESCA, 1, 29640, MÁLAGA Ver Teléfono
MASKOMO SL en MALAGA
Dirección: CALLE LANUZA, 2, 29009, MÁLAGA Ver Teléfono
MASKOMO SL en SAN PEDRO DE ALCANTARA
Dirección: CALLE LAGASCA, 54, 29670, MÁLAGA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Maskomo Sl

39esGD00 - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 11/05/2022

La cadena malagueña MASKOM SUPERMERCADOS siempre ha apostado por valores como la sostenibilidad. La empresa se enorgullece de sus datos en materia de reciclaje, y es que en el último año se ha reciclado un total de 1.038,50 toneladas. De esta forma, el 94% de los residuos que se genera desde MASKOM tienen una segunda vida. En concreto, según datos recogidos por la empresa de reciclaje Recicab contratada por MASKOM para este fin, se gestionan tres tipos de residuo: Cartón, del que se reciclaron 925,45 toneladas durante el último año; plástico film, 51,15 toneladas; y residuo industrial, 61,90 toneladas.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/02/2022

Supermercados MASKOM busca suelo para levantar una nueva plataforma logística que permita a la compañía continuar con su senda de crecimiento. El presidente de la firma, Sergio Cuberos, explica que la cadena -con 58 supermercados y 850 trabajadores- tiene ahora una plataforma de unos 10.000 metros cuadrados en el Polígono Santa Teresa de la capital malagueña. Se ha quedado pequeña y el objetivo ahora es construir una nueva del triple de tamaño, 30.000 metros cuadrados. Lo ideal sería que estuviera en la propia capital, asegura Cuberos, pero la falta de suelo para desarrollar proyectos logísticos e industriales hace muy complicada esta opción. Pizarra o Coín se postulan como opciones.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 16/11/2021

El Mercado de la Merced volverá esta semana a levantar la persiana tras cuatro años cerrado después de un experimento gourmet que no salió bien. El espacio comercial reabrirá el 18/11/21 como supermercado de la mano de la empresa malagueña MASKOM, que llevaba casi dos años de trámites para darle de nuevo uso. MASKOM Supermercados, que logró la transmisión de la concesión que tenía la sociedad Ezebag para la zona gourmet, convivirá con los puestos tradicionales. El centro se convertirá en el número 58 que estrene MASKOM en la provincia. La empresa cuenta con más de 800 trabajadores directos.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 25/07/2021

MASKOM ya tiene el camino expedito para comenzar las obras de su supermercado gastronómico en el Mercado de la Merced. El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha concedido la licencia de obras a la empresa malagueña, que podrá iniciar los trabajos de adecuación del inmueble cuando cumplimente toda la documentación requerida. En el expediente aprobado por Urbanismo se refiere que las obras consisten en la adaptación a comercial de parte del espacio de planta baja del edificio y que la superficie de actuación es de 549,80 m2. MASKOM ocupará el espacio de la anterior zona gourmet.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/07/2021

CARREFOUR ha llegado a un acuerdo con cuatro cadenas de supermercados locales y regionales para venderles 38 de las 172 tiendas que incorporó a su red tras comprar Supersol, operación que hizo pública hace casi un año. 28 de estos establecimientos pasarán a ser controlados por la enseña andaluza CASH LEPE, dueña de la cadena El Jamón (13 en Cádiz, seis en Sevilla, cinco en Málaga y cuatro en Granada). La gallega FROIZ adquirirá cinco supermercados (tres en Madrid y dos en Toledo), la andaluza MASKOM comprará cuatro (todos ellos en Málaga) y ECOMOR, se hará con uno, en Madrid. Está previsto que la operación se materialice durante el mes de julio.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.