Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion) en san Bartolome de Tirajana PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion) - San Bartolomé de Tirajana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)


Información sobre Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)


    La empresa Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion) lleva ya 54 años en funcionamiento. La empresa Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion) sita en Calle Hamburgo (beberly Park), 2, SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion) establece 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS

Sucursales de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)

MASPALOMAS HOTELES SA en PLAYA DEL INGLES
Dirección: CALLE HAMBURGO, 10, 35100, PALMAS (LAS)
MASPALOMAS HOTELES SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: LUGAR MERCADO LAS PALMAS HOTEL BEVERLY PARK, , 35001, PALMAS (LAS)
MASPALOMAS HOTELES SA en PLAYA DEL INGLES
Dirección: CALLE HAMBURGO, 2, 35100, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Maspalomas Hoteles Sa (en Liquidacion)

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/12/2021

El hotel Beverly Park de Playa del Inglés ya tiene nuevo dueño. RELAXIA RESORTS, sociedad del GRUPO PÉREZ MORENO, comprará este complejo turístico de San Bartolomé de Tirajana diez años después de que la justicia declarara en 2011 en concurso de acreedores a la empresa MASPALOMAS HOTELES S.A.U., propietaria de este establecimiento, que entró en liquidación en 2013. La operación de compra, que se formalizará a mediados del próximo mes de enero, asciende a 51 millones de euros, según han confirmado fuentes conocedoras. El GRUPO PÉREZ MORENO se hace con la propiedad tras participar en una subasta en la que SERVATUR había resultado primera adjudicataria, pero no abonó el precio en plazo.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/09/2020

El HOTEL BEBERLY PARK en Gran Canaria entró en concurso de acreedores y cerró sus puertas en marzo. Los administradores concursales han podido organizar la subasta para adjudicar el activo. Se presentaron a ella 16 empresas, aunque sólo nueve hicieron una oferta final. Entre estas se encuentran Blackstone, a través de HIP, BARCELÓ y la socimi ATOM HOTELES. El GRUPO PÉREZ MORENO, a través de RELAXIA, ofertó 50,5 millones; SERVATOUR, 42 millones; los hermanos Domínguez, 36 millones; GRUPO SATOCAN ofreció 32,5 millones y HOTELES BLUE SEA puso encima de la mesa 27 millones de euros. PÉREZ MORENO, SERVATOUR y los hermanos Domínguez serán quienes opten a quedarse con el establecimiento.

ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/11/2013

Los jueces que están instruyendo las querellas por estafa contra Ruiz-Mateos y su familia han dictado sendos autos para prohibir la disposición de los hoteles Beverly Park, Beverly Playa y Samoa decisión que ha frenado las operaciones de venta en bloque de los siete establecimientos que el empresario jerezano explotaba en Mallorca. Los autos judiciales han frenado las operaciones que estaban en marcha para la enajenación de los establecimientos acordada por el juez de lo mercantil 1 y los administradores concursales, ya que el objetivo era vender el paquete completo. Por ello, los administradores concursales han presentado recursos contra los autos de no disposición dictados por los jueces.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/11/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha apartado al nuevo propietario de las empresas de NUEVA RUMASA de la gestión de la sdad. MASPALOMAS HOTELES, que será asumida por la administración concursal, debido entre otros motivos, a la falta de colaboración del concursado. En un auto del 31/10/11, el juez suspende el ejercicio de las facultades de admón. y disposición sobre su patrimonio de esta empresa, cuyo administrador único es la sdad. SHATTERPROOF, representada por Iván Losada.

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/09/2011

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sdad., celebrada el día 21/07/2011, acordó el traslado del domicilio social a la C/ Hamburgo nº 2 Beverly Park, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canarias, 35100.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.