Masso Y Carol Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Masso Y Carol Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Masso Y Carol Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Masso Y Carol Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Masso Y Carol Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Masso Y Carol Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Masso Y Carol Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Masso Y Carol Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Masso Y Carol Sa (extinguida)


Información sobre Masso Y Carol Sa (extinguida)


    Masso Y Carol Sa (extinguida) tiene 66 años de antigüedad. La empresa Masso Y Carol Sa (extinguida) ubicada en Calle Mandri, 34 - PISO 2. PTA 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La forma jurídica de Masso Y Carol Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Masso Y Carol Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Masso Y Carol Sa (extinguida)

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/07/2010

La empresa MASSO Y CAROL SA presentó concurso de acreedores el pasado día 2/07/10 en el Juzgado Mercantil nº 1 de Barcelona. En enero de 2009 comenzó la fabricación de tensiactivos en su planta de Barbastro, en período de pruebas durante 6 meses, autorizados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Su actividad no se ha limitado sólo al mercado español, y se ha diversificado entre Portugal, sur de Francia, Italia y norte de Africa. MASSO Y CAROL, fundada en 1885, invirtió 12 millones en la planta de Barbastro. Su producción será de 30.000 toneladas de producto final, para fabricación de jabones detergentes, artículos de limpieza y abrillantamiento.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2005

ESTA SDAD. HA ANUNCIADO SU PROXIMA INSTALACION EN EL POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DEL CINCA, DE BARBASTRO. MASSO Y CAROL TRASLADARA SUS INSTALACIONES DE SANTA COLOMA DE CERVELLO AL POLIGONO BARBASTRENSE POR SU UBICACION Y SU PROXIMIDAD AL CORREDOR DEL EBRO, A ZARAGOZA Y AL SUR DE FRANCIA. LA CIA. RESERVO MESES ATRAS 20.000 METROS CUADRADOS EN DICHO POLIGONO Y SOBRE ELLOS DESTINARA 1.200 METROS A ALMACENES Y 2.000 A LA PLANTA QUIMICA. LA INVERSION ASCENDERA A 3 MM. LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION SE INICIARAN A FINALES DE 2005 Y LA PLANTA PODRIA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO EN 2007. EN ELLA TRABAJARAN ENTRE 20 Y 25 TRABAJADORES, CIFRA QUE PODRIA LLEGAR HASTA LOS 45 EMPLEADOS.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 06/04/2005

LA EMPRESA QUIMICA CATALANA MASSO Y CAROL SA PODRIA INSTALARSE EN EL POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DEL CINCA TRAS HABER REALIZADO UNA RESERVA DE PARCELAS UBICADAS EN ESTA SUPERFICIE DE 20.000 METROS CUADRADOS. SE CALCULA QUE EL TOTAL DE PUESTOS DE TRABAJO PODRIA SER DE UNOS 40, PERO LA EMPRESA NO HA PRESENTADO EL PROYECTO DE ACTIVIDAD INDUSTRIAL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.