Master Cadena Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Master Cadena Sa (extinguida) en Aranguren NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Master Cadena Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Master Cadena Sa (extinguida) - Aranguren

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Master Cadena Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Master Cadena Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Master Cadena Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Master Cadena Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Master Cadena Sa (extinguida)


Información sobre Master Cadena Sa (extinguida)


    La empresa Master Cadena Sa (extinguida) cuenta con 29 años de experiencia. Master Cadena Sa (extinguida) ubicada en Carretera Tajonar (km), 2, ARANGUREN, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. El modelo de sociedad de Master Cadena Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Master Cadena Sa (extinguida): http://www.mastercadena.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Master Cadena Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
    ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
    TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
    ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Master Cadena Sa (extinguida)

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
    • Publicada el 16/05/2002

    LA CENTRAL DE COMPRAS MASTER CADENA REUNE EN LA ACTUALIDAD BAJO LA MARCA A 1.180 TIENDAS DE ELECTRODOMESTICOS, DISTRIBUIDAS POR TODO EL TERRITORIO ESTATAL. MASTER CADENA CUENTA CON UN TOTAL DE 47 ESTABLECIMIENTOS EN VIZCAYA, 7 EN ALAVA, 41 EN GUIPUZCOA, 38 EN NAVARRA Y 10 EN LA RIOJA. EN TOTAL, ESTOS ESTABLECIMIENTOS FACTURARON EN 2001 53,35 MM. DE EUROS, UN 11% DE LAS VENTAS DE TODO EL GRUPO DURANTE 2001, CON UN CRECIMIENTO DEL 15,8%. LA FIRMA CUENTA CON UNA INFRAESTRUCTURA LOGISTICA COMPUESTA POR 21 ALMACENES PARA DEPOSITO DE MERCANCIA Y UNA FLOTA DE MAS DE 1.000 VEHICULOS DE REPARTO. EL GRUPO ORIENTA SUS INVERSIONES HACIA LA EXPANSION EN ZONAS DE MENOR IMPLANTACION.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/03/2002

    LA EMPRESA DE DISTRIBUCION DE ELECTRODOMESTICOS MASTER CADENA FACTURO 474,6 MM. DE EUROS EN 2001, CON UN INCREMENTO DEL 13% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, Y EL NUMERO DE APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA SE SITUO EN 30, HASTA 1.180 LOCALES, ALCANZANDO A PRINCIPIOS DE 2002 UN 10,4% DE CUOTA EN EL MERCADO DE ELECTRODOMESTICOS. SU DIRECTOR GERENTE, CARLOS MORENO FIGUEROA, COMUNICO EL DIA 12/3/02 QUE LOS RESULTADOS HAN SIDO MAS POSITIVOS DE LO QUE SE PENSABA, YA QUE EL SECTOR RESISTE A LA RECESION ECONOMICA MUNDIAL. DEL TOTAL DE VENTAS, LA GAMA BLANCA ACAPARO EL 45,2% Y EL AREA DE IMAGEN UN 19,8%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/07/2001

    MASTER CADENA, FIRMA QUE AGRUPA A 1.147 TIENDAS DE ELECTRODOMESTICOS EN ESPAÑA, LOGRO AUMENTAR SU FACTURACION UN 12,7% EL PASADO EJERCICIO, HASTA ALCANZAR LOS 418,5 MM. DE EUROS (69.641 MM. DE PTAS.). ESTE INCREMENTO SUPERA EN 5 PUNTOS AL RITO DE CRECIMIENTO DEL SECTOR EN 2000. MASTER CADENA YA ACAPARA EL 9,9% DE LA CUOTA DE MERCADO DE LA DISTRIBUCION DE ELECTRODOMESTICOS EN ESPAÑA. ENTRE LOS PLANES DE FUTURO DE LA CADENA, QUE OPERA DESDE 21 ALMACENES PARA EL DEPOSITO DE MERCANCIAS, SE ENCUENTRAN LA ENTRADA EN EL MERCADO PORTUGUES. MASTER CADENA AGLUTINA A 13 FIRMAS.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/04/2001

    MASTER CADENA ESTA NEGOCIANDO CON EMPRESARIOS PORTUGUESES SU ADHESION A ESTA SDAD., PROYECTO QUE SE ULTIMARA A LO LARGO DEL PRESENTE AÑO Y QUE PERMITIRA A LA EMPRESA ESPAÑOLA DAR SUS PRIMEROS PASOS EN UN MERCADO INTERNACIONAL A PARTIR DE 2002. MASTER CADENA CUENTA CON UN TOTAL DE 1.147 TIENDAS Y DISPONE DE 21 ALMACENES DE MERCANCIAS. EL GRUPO ROZO EL PASADO AÑO LOS 70.000 MM. DE PTAS. DE FACTURACION. LA GAMA BLANCA PROTAGONIZA EL MAYOR VOLUMEN DE VENTAS DE LA CADENA, CON MAS DE 31.000 MM. DE PTAS. EN TORNO AL 19% DE LA FACTURACION DE LA EMPRESA (CASI 13.000 MM. DE PTAS.) SE GENERA EN ANDALUCIA, QUE REUNE EL MAYOR NUMERO DE TIENDAS, EN TOTAL 216.

    LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/04/2001

    MASTER CADENA VENDIO ELECTRODOMESTICOS EN 2000 POR VALOR DE 69.641 MM. DE PTAS. (419 MM. DE EUROS), LO QUE SIGNIFICA UN CRECIMIENTO EN LA FACTURACION POR VENTAS DE 12,75% CON RELACION AL AÑO ANTERIOR. LAS VENTAS DE ELECTRODOMESTICOS EN 2000 CRECIERON EN ESPAÑA UN 12,25% RESPECTO A 1999.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.