Mastertrac De Automocion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mastertrac De Automocion Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mastertrac De Automocion Sa
elEconomista.es

Mastertrac De Automocion Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mastertrac De Automocion Sa

Localización Geográfica de Mastertrac De Automocion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mastertrac De Automocion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mastertrac De Automocion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mastertrac De Automocion Sa


Información sobre Mastertrac De Automocion Sa


    La empresa Mastertrac De Automocion Sa acumula 24 años de antigüedad. Mastertrac De Automocion Sa está emplazada en Calle lima, 21 - 23, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Mastertrac De Automocion Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Mastertrac De Automocion Sa habilita 7 sucursales. Consulte la web http://www.m-automocion.com para encontrar más información sobre la empresa Mastertrac De Automocion Sa.


Información de su página web

  • Web: www.m-automocion.com/
  • Titulo: M Automoción | Red de Concesionarios en Barcelona y Girona
  • Descripción: Grupo de concesionarios de coches nuevos y de ocasión de 13 marcas líderes de automoción en Barcelona y Girona. ¡Descúbrenos!
  • Keywords: concesionarios, Volkswagen, Audi, Skoda, Toyota, Opel, Honda, Mazda, Hyundai, SEAT, Subaru, SsangYong, Saab, Chevrolet, Barcelona, Badalona, Girona, Fornells de la Selva, M AUTOMOCIÓN, maxterauto
  • Teléfono: 900729000
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Mastertrac De Automocion Sa

Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
FONOLLOSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Mastertrac de automocion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mastertrac De Automocion Sa ocupa la posición 3.112 en el Ranking de Empresas Nacional, la 507 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 94 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mastertrac De Automocion Sa

MASTERTRAC DE AUTOMOCION SA en BADALONA
Dirección: CALLE DEL TORRENT DE VALLMAJOR, 64, 08915, BARCELONA
MASTERTRAC DE AUTOMOCION SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CIUTAT D'ASUNCION, 55, 08030, BARCELONA
MASTERTRAC DE AUTOMOCION SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA MERIDIANA, 153, 08026, BARCELONA
MASTERTRAC DE AUTOMOCION SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL 428 0000, 426, 08037, BARCELONA
MASTERTRAC DE AUTOMOCION SA en BARCELONA
Dirección: CALLE SANTANDER, 23, 08020, BARCELONA

Últimas Noticias de Mastertrac De Automocion Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2017

La familia García Moreta, una de las propietarias de GRUPO M AUTOMOCIÓN, ha comprado la antigua fábrica de Burberry España, situada en el distrito de Bon Pastor de Barcelona y cerrada desde el 2008, a la multinacional textil británica. La operación, entre el importe de la compraventa y las obras que se iniciarán de forma inmediata, supondrá un desembolso superior a los 12 millones de euros. En las nuevas instalaciones, de más de 41.000 metros cuadrados, GRUPO M ubicará sus oficinas centrales, tres grandes concesionarios de automóviles y la central de recambios que da servicio a las marcas, los talleres y los clientes particulares.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/10/2016

VT Holdings, compañía japonesa del sector del automóvil, cerró el 04/10/16 la compra del grupo M AUTOMOCIÓN, red de concesionarios con sede en Barcelona, a la familia García por 18 millones de euros. M AUTOMOCIÓN es una de las principales empresas del sector en Catalunya. Fundada en 1962 por Claudio García García, la compañía cuenta con 500 trabajadores repartidos en 26 concesionarios y cerca de 66.000 m2 de superficie de venta. En el último año, M AUTOMOCIÓN facturó unos 300 millones de euros y obtuvo un ebitda de 8 millones. La familia García ha dejado los inmuebles de los concesionarios al margen de la operación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/08/2016

El Grup SADURNÍ, representante de marcas como Mazda, Subaru y Ssang-Yong, se ha unido a M AUTOMOCIÓN. Ambos grupos de concesionarios de Barcelona y Gerona han llegado a un acuerdo para continuar su crecimiento en Girona. Así, M AUTOMOCIÓN contará con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados que ofrecen servicios de venta, postventa, carrocería y recambios de vehículos en Girona. Todo ello, se suma a los servicios y marcas automovilísticas a las que representa M AUTOMOCIÓN en la provincia de Barcelona. Con esta unión, Grup Sadurní refuerza su equipo y seguirá desarrollando su actividad con el apoyo de M AUTOMOCIÓN.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 02/01/2016

El concesionario oficial Toyota MASTERTRAC de Barcelona ha recibido el galardón Club de Oro de Toyota otorgado por Toyota España. Este premio representa el reconocimiento a la excelencia en el trabajo llevado a cabo por MASTERTRAC en todos sus ámbitos de negocio: ventas, postventa, calidad, satisfacción del cliente, procesos comerciales, así como la gestión y la visión de futuro de la empresa.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/02/2009

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 13/02/09, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A BARCELONA, C/ TREBALL, N. 238, 08020. ASIMISMO, ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL AÑADIENDO AL QUE EXISTE LA ACTIVIDAD DE EXPORTACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.