Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion) en sils GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion) - Sils

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)


Información sobre Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)


    Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion) está localizada en Avenida Verge de Montserrat, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1011 - Procesado y conservación de carne. Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.vilaro.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BISBAL EMPORDA GERONA, GERONA
    RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
    GIRONA GERONA, GERONA
    RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
    BEGUR GERONA, GERONA
    RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
    PRESES GERONA, GERONA

    Últimas Noticias de Matadero Salida 13 Sa (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/09/2012

    CÁRNICAS VILARÓ de Sils ha cesado la actividad y ha dejado 125 trabajadores en la calle. La empresa ha entrado en liquidación tras no superar el concurso de acreedores en el que se encontraba inmersa. En una situación similar está MATADERO SALIDA 13, de Granollers, del mismo grupo, que lleva también inmersa en concurso de acreedores desde marzo de 2010. En junio, VILARÓ intentó remontar la situación con un plan de viabilidad, que los acreedores debían avalar. Sin embargo, las entidades financieras no apoyaron el plan. En cuanto a MATADERO SALIDA 13 todavía está pendiente de lo que decida el Juzgado para saber si puede continuar la actividad. Su plantilla es de unas 80 personas.

    EL PUNT AVUI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/06/2012

    Los trabajadores de INDUSTRIAS CÁRNICAS VILARÓ y MATADERO SALIDA 13, grupo en concurso de acreedores, denuncian que dos de sus acreedores, entre los que se encuentra Banco de Valencia, rechazan firmar el convenio que garantice la continuidad del grupo y de al menos 300 puestos de trabajo. La propuesta de convenio incluye un plan de viabilidad para las empresas. En el caso de CÁRNICAS prevé un 50% de finiquito durante diez años con dos de carencia, y para MATADERO 13, el período es de ocho años con dos de carencia. Las cantidades a devolver son 37,5 millones de euros en el caso de CÁRNICAS VILARÓ y de 5 millones, en el caso de MATADERO SALIDA 13.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.