Matadero De La Sierra Morena, Sa - CIF y dirección | Empresite
Matadero De La Sierra Morena, Sa en Sanlucar de Barrameda CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Matadero De La Sierra Morena, Sa
Empresite, empresas de España

Matadero De La Sierra Morena, Sa - Sanlúcar de Barrameda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Matadero De La Sierra Morena, Sa

Localización Geográfica de Matadero De La Sierra Morena, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Matadero De La Sierra Morena, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Matadero De La Sierra Morena, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Matadero De La Sierra Morena, Sa


Información sobre Matadero De La Sierra Morena, Sa


    La empresa Matadero De La Sierra Morena, Sa acumula 20 años de antigüedad. Matadero De La Sierra Morena, Sa está emplazada en Calle luis de Eguilaz, 11, SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Matadero De La Sierra Morena, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.mataderosierramorena.com para encontrar más información sobre la empresa Matadero De La Sierra Morena, Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Matadero De La Sierra Morena, Sa

    Otros usuarios buscaron

    SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
    LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
    JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
    PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
    LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
    PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
    SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
    JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
    SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ

    Últimas Noticias de Matadero De La Sierra Morena, Sa

    EL DIARIO VASCO - SUBVENCIONES
    • Publicada el 15/02/2018

    El Supremo ha anulado las subvenciones por un importe de 3,8 millones concedidas entre 2002 y 2006 por la Junta de Andalucía a la empresa MATADERO DE SIERRA MORENA SA, que deberá devolver el total del dinero cobrado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/11/2015

    BARBADILLO lleva varios años negociando el traspado de la empresa IBÉRICOS SIERRA DE SEVILLA, pero que no ha sido hasta ahora cuando la operación ha entrado en la recta final. Según fuentes cercanas a la compañía, el grupo familiar mantiene conversaciones con tres firmas industriales y el contrato se podría firmar en breve. No obstante, la fórmula a la que están recurriendo no contempla la venta de la fábrica y la marca, sino un alquiler. Esta es la última oportunidad para la empresa ubicada en la Sierra Norte de Sevilla, cuya producción se mantiene congelada después de que en los dos últimos años no haya sacrificado cerdos. Su facturación se redujo a 4,8 millones en 2014.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2013

    La compañía sanluqueña BODEGAS BARBADILLO está sufriendo la contracción del consumo y las consecuencias de ciertas inversiones realizadas en los últimos años. La empresa había mantenido negociaciones en los últimos meses con José Manuel Lara y José Moya para venderles su filial SIERRA DE SEVILLA, operación que finalmente no llegó a buen puerto. La filial, ubicada en El Pedroso, es una de las más prestigiosas del segmento de gama alta de productos ibéricos, pero la crisis del sector le llevó en 2011, los últimos datos disponibles, a perder 4,3 millones, con una facturación de 7.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/03/2013

    Los presidentes de PLANETA y PERSAN, José Manuel Lara Bosch y José Moya Sanabria, respectivamente, han decidido unir fuerzas con el objetivo de tomar a título particular participaciones de empresas. El nombre de la sdad. que han creado a tal efecto es INICIATIVAS EMPRESARIALES SIERRA NORTE DE SEVILLA. La presidencia recae en Lara, mientras que el propietario del fabricante de detergentes es consejero. En los últimos meses han mantenido negociaciones con BODEGAS BARBADILLO para adquirir su filial SIERRA DE SEVILLA, operación que finalmente no ha llegado a buen puerto, principalmente por motivos económicos.

    DIARIO DE SEVILLA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 22/06/2012

    El Jamón Ibérico de bellota SIERRA DE SEVILLA, firma integrada en el grupo BARBADILLO, ha triunfado por tercer año consecutivo en la edición de 2012 de los premios International Taste&Quality Institute (iTQi) en la categoría Superior Taste Award..





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.