Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importación y exportación. cnae 4690. actividades inmobiliarias. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria cnae 6832. compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. cnae 6810. actividades de contabilidad, teneduria de
Información general
Razón social
Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.CIF
B04783478Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
16-1-2014Objeto social
Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importación y exportación. cnae 4690. actividades inmobiliarias. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria cnae 6832. compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. cnae 6810. actividades de contabilidad, teneduria deActividad
Servicio jurídicosActividad CNAE
6910 - Actividades jurídicasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. cnae 4690. actividades inmobiliarias. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria cnae 6832. compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. cnae 6810. actividades de contabilidad, teneduría de. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades jurídicas' con código 6910. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Mateo y Lirola Juridico Sociedad Limitada</b>, CIF B04783478, tiene domicilio fiscal en Calle Alicante núm. 4 Piso 1 B, (04700), en el municipio de El Ejido, Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 28.030 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.290 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 224 mil euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FLORES MONTOYA ASESORES LEVANTE ALMERIENSE SL
EDIFICACION Y OBRA CIVIL, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTO DE AGUAS, CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES. PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS, CUBIERTAS; POSTES Y TORRENACAR ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de servicios profesionales de la abogacía que incluirá el asesoramiento en materia civil, penal, administrativa, mercantil y urbanística, con C.N.A.E. 6910. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolMEDI TERRANEUM ALMERIA CONSULTORA SOCIEDAD LIMITADA.
Prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tantoa personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones públicas y privadas. La agencia de seguros, con carácterINDALEGIS ABOGADOS Y ASESORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
CNAE 6910: Actividades Jurídicas. El ejercicio en común de la actividad consistente en los actos propios de la profesión de ABOGADO, según las atribuciones y competencias legalmente reconocidas, que será desarrollada bajo la denominación social, con atribución de los derechos y obligaciones inherentKEA PRODUCTS & SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 6920. A) Consultoría fiscal, laboral, contable, financiera y jurídica, de forma directa o indirecta. B) Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrenDESPACHO PACO TORRES ABOGADOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PROFESIONAL.
1. Actividad principal: Actividades jurídicas, con código CNAE 6910. 2. Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los abogados, según sus atribuciones profesionalesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Alicante, 4 - PISO 1 B, el Ejido , 04700 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Mateo Y Lirola Juridico Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
