Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.
El comercio y transporte de materiales de construccion.
Información general
Razón social
Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.CIF
B11374386Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
2-2-1996Objeto social
El comercio y transporte de materiales de construccion.Actividad
Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electActividad CNAE
4752 - Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrioEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.
La empresa informa que su actividad es el comercio y transporte de materiales de construcción. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados', código 4752. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Materiales de Construcción Acosta Gómez S.L</b>, B11374386, tiene domicilio fiscal en Carretera Málaga núm. 2 Plt A Of A, (11203), en el municipio de Algeciras, en Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.078 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 10.665 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 707 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Cádiz), en la base de datos INFORMA constan 336 empresas, con ventas en 2005 de hasta 85 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.¿Es su empresa?
Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MONTAJES VISTAMAR CRISTALERIA SL.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializadosCOMERCIAL MAYAN SOCIEDAD LIMITADA.
EL COMERCIO AL POR MENOR DE MAQUINARIA NUEVA O USADA PARA TODA CLASE DE APLICACIONES; DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE LAS MAQUINAS; DE INSTALACIONES COMPLETAS DE MAQUINARIAS Y RIEGOS DE APLICACION INDUSTRIAL O AGRICOLA. LASANEMAN DISTRIBUCIONES 2007 SL.
Actividad principal: 1. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción con código CNAE número 46.74. Otras actividades: 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación 4. Actividades inmobiPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.?
Se encuentra en Carretera Malaga, 2 - PLT A OF A, Algeciras , 11203 , Cadiz.
¿A qué sector pertenece Materiales De Construccion Acosta Gomez S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
