Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.
A). comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrió y artículos de instalación, se incluyen cementos, cales, yesos, derivados del cemento, hormigones, etc., de vidrio plano, de artículos de instalación (sanitarios, etc.), carpintería metálica, calderería gruesa, estructuras metálicas.
Información general
Razón social
Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.CIF
B86905825Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
2-1-2014Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A). comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrió y artículos de instalación, se incluyen cementos, cales, yesos, derivados del cemento, hormigones, etc., de vidrio plano, de artículos de instalación (sanitarios, etc.), carpintería metálica, calderería gruesa, estructuras metálicas.Actividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.
La compañía declara que su actividad es a). comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrió y artículos de instalación, se incluyen cementos, cales, yesos, derivados del cemento, hormigones, etc., de vidrio plano, de artículos de instalación (sanitarios, etc.), carpintería metálica, calderería gruesa, estructuras metálicas. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4683. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 100% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Materiales y Pintura Morales Garcia S.L</b>, con número de identificación fiscal B86905825, se encuentra en Calle Francisco Guzman núm. 36 Piso D, (28025), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 20.345 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 21.890 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 2335 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2.818 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2016, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.¿Es su empresa?
Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ESTRUCTURAS, TEJADOS Y FACHADAS ALVAREZ SL.
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.?
Tiene un total de 0 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.?
Se encuentra en Calle Francisco Guzman, 36 - PISO D, Madrid , 28025 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Materiales Y Pintura Morales Garcia Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
