Matriceria Deusto Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Matriceria Deusto Sociedad Limitada en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Matriceria Deusto Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Matriceria Deusto Sociedad Limitada - Zamudio

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Matriceria Deusto Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Matriceria Deusto Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Matriceria Deusto Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Matriceria Deusto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Matriceria Deusto Sociedad Limitada


Información sobre Matriceria Deusto Sociedad Limitada


    Matriceria Deusto Sociedad Limitada cuenta con 53 años de funcionamiento. Matriceria Deusto Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Poligono Torrelarragoiti, S/N, ZAMUDIO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Matriceria Deusto Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Matriceria Deusto Sociedad Limitada en el siguiente enlace: http://www.gestamp.com.


Información de su página web

  • Web: www.gestamp.com/
  • Titulo: GESTAMP - Gestamp
  • Cabecera: Gestamp
  • Descripción: Gestamp is an international group dedicated to the design, development and manufacture of metal automotive components.
  • Keywords: Automotive components, presses, hot stamping, Body in white, chassis, Edscha, Gestamp,
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Matriceria Deusto Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

LARRABETZU VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Matriceria deusto sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Matriceria Deusto Sociedad Limitada ocupa la posición 11.994 en el Ranking de Empresas Nacional, la 450 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 157 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Matriceria Deusto Sociedad Limitada

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/02/2021

El grupo GESTAMP ha logrado reducir los números rojos en el segundo semestre tras tomar medidas drásticas que afectaron de lleno a Euskadi, con el cierre de la MATRICERÍA DEUSTO y la ingeniería de troqueles GTS. Ambas plantas, con 230 trabajadores, ya han sido cerradas. El 24/02/21 se celebró el juicio contra el ERE en la ingeniería GTS. En el caso de la ingeniería, de sus 54 trabajadores fueron recolocados 15 y el resto fue despedido. El juicio de MATRICERÍA DEUSTO, con 177 trabajadores, se celebrará el 02/03/21. El grupo se ha escudado en que estos cierres eran la única forma de mantener vivas sus otras plantas matriceras en el País Vasco, que emplean a 570 personas.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/11/2020

La dirección de GESTAMP y los comités de empresa de MATRICERÍAS DEUSTO y la ingeniería de troqueles GTS han cerrado sin acuerdo el período de consultas de los ERE presentados en ambas plantas, tras lo cual la mayoría de los trabajadores se irá a la calle y habrá unas pocas recolocaciones. GESTAMP anunció en septiembre su decisión de cerrar MATRICERÍAS DEUSTO con 177 trabajadores, y la ingeniería de troqueles GTS, con 54 empleados, ambas en Bizkaia, debido a la pérdida de competitividad en el sector. Aun así, la dirección ha llegado a un acuerdo transaccional con la parte social de MATRICERÍA DEUSTO que incluye prejubilaciones a mayores de 57 años al 80% y 25 recolocaciones.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/11/2020

La dirección de GESTAMP y los comités de empresa de MATRICERÍAS DEUSTO y GTS decidieron el pasado viernes, 6/11/2020, prorrogar hasta el día 11/11/2020 el período de consultas de los ERE presentados por ambas plantas, que finalizaba el domingo. La ampliación de la negociación podría supone la puesta en marcha de un mecanismo de bajas incentivadas. A pesar de esa prórroga, en la reunión, la empresa volvió a manifestar su clara intención de cerrar estas plantas y dejar a 230 familias en la calle, según los comités.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/10/2020

El Gobierno Vasco se ha ofrecido como mediador entre la dirección de GESTAMP y los trabajadores de MATRICERÍA DEUSTO y GTS en huelga indefinida contra el cierre de sus empresas y el despido de 230 empleados. La representación sindical de los trabajadores de MATRICERÍA DEUSTO y GTS, que el 13/10/20 protagonizaron nuevas protestas, se reunieron con representantes del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco. ELA, advirtió el 13/10/20 que no negociará el precio de los despidos en ITP y consideró innecesario seguir adelante con el ERE.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/10/2020

GESTAMP ratificó el 7/10/2020 a los comités de empresa de MATRICERÍA DEUSTO y GTS su intención de cerrar estas dos plantas, ubicadas en Zamudio (Bizkaia), y de despedir a sus 230 trabajadores, ante lo que respondieron con una huelga indefinida a partir del 9/10/2020. La próxima reunión del periodo de consultas está fijada para el 14/10/2020, dándose por finalizado el plazo el 6/11/2020. Sería al acabar este periodo cuando se cerrarían las plantas. El grupo ya había anunciado en la presentación de los resultados de la primera parte del año que el ajuste alcanzaría a su red industrial en el país. El recorte en España alcanza a las instalaciones de matricería y a las oficinas de Madrid.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.