Maxam Chem Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Maxam Chem Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maxam Chem Sl
Empresite, empresas de España

Maxam Chem Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maxam Chem Sl

Localización Geográfica de Maxam Chem Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Maxam Chem Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maxam Chem Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maxam Chem Sl


Información sobre Maxam Chem Sl


    Maxam Chem Sl cuenta con 36 años de funcionamiento. Maxam Chem Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Partenon - Campo de las Naciones, 16 - 5ª PLT, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Maxam Chem Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Maxam Chem Sl en el siguiente enlace: http://www.maxam.net.


Información de su página web

  • Web: www.maxam.net/
  • Titulo: MAXAM - Beyond Performance
  • Cabecera: MAXAM
  • Descripción: MAXAM. Productos y servicios de alta tecnología y calidad para el progreso y desarrollo sostenible tanto de nuestros clientes como del conjunto de la sociedad.
  • Keywords: MAXAM, productos, servicios, alta tecnología, calidad, desarrollo sostenible, experiencia global
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Maxam Chem Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Maxam chem sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maxam Chem Sl ocupa la posición 98.249 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.548 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 154 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Maxam Chem Sl

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 31/07/2013

ERCROS y MAXAM CHEM han formalizado el 31/07/13 la compraventa de la planta de fabricación de ácido nítrico que ERCROS tiene en Tarragona, según ha comunicado a la CNMV. En cumplimiento del contrato firmado hace un año, MAXAM ha adquirido el 100% de las acciones de NITRICOMAX, hasta ahora en manos de ERCROS, y se ha convertido en la nueva propietaria de la planta. Previamente, el 1 de febrero ERCROS constituyó NITRICOMAX, y aportó a esta empresa la rama de actividad dedicada a la producción de ácido nítrico, incluidos el personal y los activos correspondientes. La operación se cierra por 2,74 millones, y la plusvalía se estima en unos 0,8 millones.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/03/1998

ESTA SDAD. DESPIDIO EL 31-12-97 A 22 DE SUS TRABAJADORES. LOS EXCEDENTES DE LA FACTORIA LANGREANA QUIEREN QUE LA EMPRESA ENCARGADA POR UNION ESPAÑOLA DE EXPLOSIVOS DE GESTIONAR LAS RECOLOCACIONES DE LOS 22 TRABAJADORES CITADOS, PLACEMENT CENTER, PONGA SOBRE LA MESA CUALES SON LAS OFERTAS DE TRABAJO QUE LES VIENE PROMETIENDO DESDE ESA FECHA.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/1997

UNION ESPAÑOLA DE EXPLOSIVOS, PROPIETARIA DE ESTA FABRICA EN LA FELGUERA, HA CONFIRMADO EL CIERRE DE LA PLANTA QUIMICA LANGREANA. EN LAS NEGOCIACIONES CON LA EMPRESA, LOS TRABAJADORES SOLO HAN CONSEGUIDO LA PROMESA DE ALGUNA PREJUBILACION Y LA RECOLOCACION DEL RESTO DE LOS EMPLEADOS. A PESAR DE QUE LA FABRICA ESTA CERRADA, LOS TRABAJADORES MANTIENEN UNA ACTIVIDAD DEL 60%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/1995

LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA EMPRESA ACORDO REDUCIR EL CAPITAL EN 188,7 MM. DE PTAS., HASTA 111,3 MM., POR MEDIO DE LA REDUCCION DEL VALOR NOMINAL DE CADA ACCION EN 629 PTAS., HASTA 371 PTAS. LA REDUCCION TIENE POR OBJETO RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO DE LA SDAD., DISMINUIDO POR LAS PERDIDAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.