Mayor Materials Per A La Construccio Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mayor Materials Per A La Construccio Sl en Tortosa TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mayor Materials Per A La Construccio Sl
Empresite, empresas de España

Mayor Materials Per A La Construccio Sl - Tortosa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mayor Materials Per A La Construccio Sl

Localización Geográfica de Mayor Materials Per A La Construccio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mayor Materials Per A La Construccio Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mayor Materials Per A La Construccio Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mayor Materials Per A La Construccio Sl


Información sobre Mayor Materials Per A La Construccio Sl


    La empresa Mayor Materials Per A La Construccio Sl lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Mayor Materials Per A La Construccio Sl sita en Carretera Tortosa a L'aldea, KM 2, TORTOSA, TARRAGONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La emprea Mayor Materials Per A La Construccio Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Mayor Materials Per A La Construccio Sl es http://www.mayor.cat.


Información de su página web

  • Web: www.mayor.cat/
  • Titulo: Mayor Materials per a la Construcció
  • Cabecera: MAYOR MATERIALS PER A LA CONSTRUCCIÓ, S.L.
  • Descripción: Materials construcció, prefabricats, ciments, forjats químics, maquinària, ferreteria, gres, ceràmica, porcelànic Materiales construcción, prefabricados, cimientos, forjados, químicos, maquinaria, cerámica, porcelánico, SIKA, PROPAMSA
  • Keywords: Obra nova pública o privada, Rehabilitació vivenda Tortosa, Riu, gres, manises, SIKA, PROPAMSA
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Mayor Materials Per A La Construccio Sl

Otros usuarios buscaron

CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
SANT CARLES RAPITA TARRAGONA, TARRAGONA
SOLIVELLA TARRAGONA, TARRAGONA
VIMBODI TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA OLIVA TARRAGONA, TARRAGONA
BELLVEI TARRAGONA, TARRAGONA
ALCANAR TARRAGONA, TARRAGONA
BATEA TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Mayor materials per a la construccio sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mayor Materials Per A La Construccio Sl ocupa la posición 56.074 en el Ranking de Empresas Nacional, la 705 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 863 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mayor Materials Per A La Construccio Sl

MAYOR MATERIALS PER A LA CONSTRUCCIO SL en TORTOSA
Dirección: CARRETERA ALDEA, , 43500, TARRAGONA

Últimas Noticias de Mayor Materials Per A La Construccio Sl

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2020

BIGMAT inauguró el 10/01/2020 las nuevas instalaciones de dos de sus puntos de venta: BIGMAT MAYOR en Tortosa (Tarragona), y BIGMAT CANOLIVA en Oliveira do Hospital (Portugal). BIGMAT MAYOR, ubicado en el km2 de la carretera de Tortosa a l'Adea, ha presentado sus instalaciones de 24.000 metros cuadrados en las que se ha invertido 1,8 millones de euros. La plantilla total la forman 15 trabajadores, 3 más que hace cuatro años. Por su parte, BIGMAT CANOLIVA, situado en Distrito de Coímbra de la ciudad portuguesa Oliveira do Hospital, ha presentado sus más de 11.000 metros cuadrados con una inversión cercana a los 2 millones de euros y una plantilla de 7 personas.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2019

MAYOR MATERIALS PER A LA CONSTRUCCIÓ (BigMat Mayor) ha invertido cerca de un millón de euros en la renovación de sus instalaciones y la creación de una tienda de venta al detalle. Se trata de una empresa localizada en Tortosa que suministra todo tipo de materiales de construcción. El negocio, que actualmente cuenta con 15 trabajadores, facturó 2,8 millones de euros durante el 2018 y este año espera cerrar el ejercicio con una facturación mayor, de unos 3 millones. Sus mercados principales se concentran en las Terres de l'Ebre, principalmente en la comarca del Baix Ebre.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.