Mayor Vent Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mayor Vent Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mayor Vent Sl
Empresite, empresas de España

Mayor Vent Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mayor Vent Sl

¿Es su empresa?

Mayor Vent Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mayor Vent Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mayor Vent Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mayor Vent Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mayor Vent Sl


Información sobre Mayor Vent Sl


    La empresa Mayor Vent Sl cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Mayor Vent Sl con domicilio en Paseo Gracia, 65 - PISO 1 PTA 1, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Mayor Vent Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Mayor Vent Sl tiene su sitio web en http://www.punta-na.com.


Información de su página web

  • Web: www.punta-na.com/
  • Titulo: Futura página web de www.acens.com
  • Cabecera: www.punta-na.com
Acceda a toda la información de Mayor Vent Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Mayor Vent Sl

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2018

Isak Andic dio por finiquitada en 2017 toda su inversión en BANCO SABADELL, donde llegó a ostentar el 7,5% de la entidad. Según las cuentas de MAYOR VENT SL, una de las empresas patrimoniales de Isak Andic, el 05/12/17 vendió la participación que ostentaba en FAMOL PARTICIPACIONES, la sociedad en la que estaba asociado con la familia Lara y la familia Folch para controlar algo más del 1% de la entidad. Su participación en el vehículo inversor era del 40%. Se trata del paso definitivo de una retirada que comenzó a finales de 2016, cuando Isak Andic vendió 11,2 millones de acciones de la entidad por 15,61 millones de euros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2015

El último informe anual del holding MAYOR VENT, la sociedad patrimonial a través de la que Isak Andic adquirió en 2006, acciones del Banco Sabadell, ha reconocido pérdidas de 361 millones por esta inversión. Sin embargo, los más de 360 millones perdidos por Andic, se han compensado parcialmente con una reducción de la deuda desde los 417,4 hasta los 176,6 millones. Así, la deuda asciende a 240,8 millones pese a no haber vendido ninguno de los títulos que tenía del banco.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2012

El núcleo duro del SABADELL acudirá a la ampliación de capital que tiene en marcha el banco, por la que emitirá 692 millones de nuevas acciones. Isak Andic tiene un porcentaje del 4,309% a través de MAYOR VENT, al que hay que sumar el que controla a través de su participación en FAMOL. En total, supera el 7%. José Manuel Lara, aparte de FAMOL, que controla casi un 5% del SABADELL, canaliza su participación en el banco a través de HEMISFERIO y de JAIPUR. Miguel Bosser cuenta con el 0,07% del SABADELL, Héctor Colonques (0,07%), Soledad Daurella (0,47%), Joaquín Rusiñol (0,77%) y Josep Oliu (0,25%, participación directa e indirecta). Todos ellos acudirán a la ampliacion de capital.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/02/2012

BANCO SABADELL comunicó el 27/02/12 a la CNMV que inicia la emisión de las 692 millones de acciones para ampliar el capital en 913 millones, de cara a la asimilación de BANCO CAM. El período de suscripción durará 15 días y los títulos van destinados en primer término, a los accionistas existentes. Los miembros del consejo del banco y accionistas significativos han comunicado su intención de participar en la ampliación. Entre sus grandes inversores está el luso BCP (que tiene un 4,696% del capital) y la sdad. FAMOL (sdad. de Joaquín Folch, Isak Andic, Josep Mir, Josep Oliu y José Manuel Lara, con un 4,935%); así como HEMISFERIO (4,626%), JAIPUR (4,993%) y MAJOR VENT (4,309%).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/05/2011

ISAK ANDIC, dueño de MANGO, ha comprado recientemente, a través de siete operaciones, 1,022 millones de títulos de BANCO SABADELL (0,07% del capital) con un desembolso aproximado de 3 millones. Andic realizó estas compras a través de MAYOR VENT que pasa a controlar el 5% de la entidad y mediante FAMOL PARTICIPACIONES, que dispondría del 4,93%. En conjunto, la participación de Andic en la entidad estaría entorno al 7,5%. Al margen de FAMOL, la familia Lara tiene un 4,99% de BANCO SABADELL a través de JAIPUR INVESTMENT. Otro accionista destacado es BANCO COMERCIAL PORTUGUÉS con un 4,69%. Joaquín Folch-Rusiñol cuenta con una participación del 0,89%, Sol Daurella (0,47%) y Josep Oliu (0,29%).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.