Global Portfolio Investments Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Global Portfolio Investments Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Portfolio Investments Sl.
Empresite, empresas de España

Global Portfolio Investments Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Global Portfolio Investments Sl.

Localización Geográfica de Global Portfolio Investments Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Global Portfolio Investments Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Global Portfolio Investments Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Global Portfolio Investments Sl.


Información sobre Global Portfolio Investments Sl.


    La empresa Global Portfolio Investments Sl. cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Global Portfolio Investments Sl. con domicilio en Calle Fernando el Santo, 7 - PLT 3, PTA E, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Global Portfolio Investments Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Global Portfolio Investments Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Global Portfolio Investments Sl.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/09/2021

La familia Domínguez de Gor-De la Maza vuelve a apostar por los valores de baja y mediana capitalización españoles y ha irrumpido en el capital de PARLEM. A través de la sociedad GLOBAL PORTFOLIO INVESTMENTS (GPI), perteneciente al holding empresarial de la familia, han adquirido una participación del 5,008% en la operadora. En concreto, según ha notificado PARLEM en un comunicado, los Domínguez han incrementado su participación en su capital social mediante adquisición en el mercado hasta alcanzar con fecha 31 de agosto de 2021 de 805.733 acciones de la Sociedad. El importe de la inversión asciende a casi 4 millones de euros,

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/06/2021

GLOBAL PORTFOLIO INVESTMENTS ha adquirido 371.862 acciones, el 2,31% del capital, de PARLEM TELECOM a la propia empresa, que tenía esos títulos en autocartera. La operación se llevó a cabo los días 22 y 23 de junio, coincidiendo con los 2 primeros días de negociación de las acciones en el antiguo MAB y se cerró a 2,828 euros por título, con un desembolso de 1,05 millones por parte de GLOBAL PORTFOLIO. Después de esta transacción, la autocartera de PARLEM queda situada en 4.440 acciones, el 0,03% del capital. Asimismo, el 22/06/2021 INVERSORS DE CATALUNYA compró 19.000 acciones a EVOLVIA, que redujo su participación al 5,01%, mientras que INVERSORS DE CATALUNYA la aumentó al 12,2%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2021

INVERSIONES INDUSTRIALES SERPIS ha irrumpido con un 9,63% en el accionariado de la firma de servicios médicos PANGAEA ONCOLOGY, mientras que GLOBAL PORTOLIO INVESTMENTS acaba de convertirse en el principal socio de referencia de la firma cotizada. SERPIS se incorpora a PANGAEA con la compra de acciones a GRUPO PIKOLÍN y a HERSOL XXI, por un importe total de 2,66 millones. Tras esta operación, HERSOL sale de PANGAEA, mientras que GRUPO PIKOLÍN reduce su participación al 3% después de haber traspasado previamente la mayor parte de sus acciones a GLOBAL PORTFOLIO INVESTMENTS. Con esta última transacción, valorada en casi 2,5 millones de euros, GLOBAL PORTFOLIO pasa a controlar el 22,51%.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2021

EXCELSIOR TIMES, el holding de José Elías Navarro, tomará posesión del 28,6% de la propiedad en la compañía biomédica ATRYS HEALTH. El 03/06/21 comienzan a cotizar las 24,3 millones de nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital para la compra de ASPY, firma que estaba controlada por Elías en un 72%. ATRYS lanzó una oferta de compra de ASPY pagadera en acciones, por 242 millones de euros, importe por el que ahora ha ampliado su capital para dar cabida a los socios de ASPY. A la cabeza de los nuevos socios llegan José Elías Navarro, ONCHENA y GLOBAL INVESTMENT PORTFOLIO. CASER reducirá su 9,4% al 5,6%; INVEREADY, del 8,7% al 5,2% y MCH bajará del 6,4% al 3,8% con la fusión.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/04/2021

GLOBAL PORTFOLIO INVESTMENTS (GPI), sociedad perteneciente al holding empresarial de la familia Domínguez de Gor-De la Maza, ha vuelto a recolocar parte del capital que obtuvo con la venta de sus acciones en Másmóvil por 240 millones. El grupo acaba de tomar una participación del 8% del capital en la empresa industrial NBI BEARINGS, que cotiza en el segmento BME Growth. El importe de la inversión asciende a 4,6 millones de euros. Antonio Gonzalo Bote, dueño de TEKNOR INVERSIONES, reduce su posición accionarial al 16,86% de NBI tras la venta de un 2,31% del capital. Roberto Martínez de la Iglesia, a través de PAKEL INVERSIONES, ha traspasado el 5,86% y rebaja su participación al 42,7%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.