Imagen empresa

Mayoristas De Frutas Del Sur Sl

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general

5/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Mayoristas De Frutas Del Sur Sl

CIF

B11540788

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

28-12-2001

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general

Actividad

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actividad CNAE

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Mayoristas De Frutas Del Sur Sl

La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas' con código 4631. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 11% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha caído 76 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.422 al 1.498. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Grupo Lof Prime Barcelona S.L</b> y <b>Frutas y Hortalizas del Norte S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Frutas Santi S.L</b> y <b>Daniel Fontet S.A</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 5.357 puestos por debajo, pasando del puesto 51.493 al 56.850. En 2025, destacan <b>Restaurante La Campiña S.L</b> y <b>Gestión Punto Venta, Sociedad Anónima</b> como mejores empresas antes de la compañía; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Cercle S.A</b> y <b>Jinyang Wire Rope Spain S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 74 puestos en el ranking provincial pasando del 527 al 601.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 956860... y su email es <a href='mailto:info@grupofrusur.com'>info@grupofrusur.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.grupofrusur.com'>www.grupofrusur.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Mayoristas de Frutas del Sur S.L</b>, con NIF B11540788, está situada en Avenida Inventor Pedro Cawley núm. 9, (11500), en el municipio de El Puerto De Santa María, Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.571 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 47.647 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Cádiz, en la base de datos INFORMA constan 264 empresas, con ventas en el año 2025 de 337 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 9. La antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>En resumen, <b>Mayoristas de Frutas del Sur S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida inventor pedro cawley, 9, el puerto de santa maria, 11500, cadizComo llegar
Icono

Teléfono

956860...

Acceda a toda la información comercial de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.grupofrusur.com/

Titulo

Mayoristas de Frutas del Sur

Cabecera

Bienvenido a la web de Grupo Frusur

Descripción

Sitio web de Grupo Frusur, Mayoristas de Frutas del Sur

Keywords

mayorista, mayoristas, fruta, frutas, grupo frusur, frusur, sur, andalucia, cádiz, el puerto

Email

info@grupofrusur.com

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl

¿Es su empresa?

Mayoristas De Frutas Del Sur Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Mayoristas de frutas del sur sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mayoristas De Frutas Del Sur Sl ocupa la posición 56.850 en el Ranking de Empresas Nacional, la 601 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 1.498 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

*Sector: Comercio

Sucursales de Mayoristas de frutas del sur sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Mayoristas de frutas del sur sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Mayoristas de frutas del sur sl en Cádiz

Calle albert einstein, 11, 11500, puerto de santa maría (el), cádiz

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Frusur, Grupo Frusur Mayoristas De Frutas Del Sur

Mayoristas De Frutas Del Sur Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PRODUFRES SL.

Comercio mayor de frutas, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas
CADIZ
Imagen empresa

VERDURAS DEL SUR SL.

Cultivo y comercialización de verduras de todo tipo.
CADIZ
Imagen empresa

FRUTAS GOMEZ ALGODONALES SL

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE FRUTAS Y FRUTOS, VERDURAS, PATATAS, LEGUMBRES FRESCA Y HORTALIZAS. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE CEREALES, SIMILARES, PLANTAS, ABONOS, SUSTANCIAS FERTILIZANTES, PLAGUICIDAS, ANI
CADIZ
Imagen empresa

SDAD COOP AGRICOLA NTRA SRA DE LAS VIRTUDES

Comercialización de productos hortofrutícolas.
CADIZ
Imagen empresa

SDAD COOP AND.LA PEQUEÑA HOLANDA

Cultivo exclusivamente hortícola.
CADIZ
Imagen empresa

GUELMI 2025 SL.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Co
CADIZ
Imagen empresa

FRUTAS ROMERO E HIJOS SL

Comercialización de frutas(de temporada) y verduras(frescas)
CADIZ
Imagen empresa

FRUTAS HERMANOS MUÑOZ SL

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo.
CADIZ

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?

¿Tiene página web Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?

¿Cómo puedo contactar con Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?

¿A qué sector pertenece Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?

¿Qué lugar ocupa Mayoristas De Frutas Del Sur Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver