Mayoristas De Frutas Del Sur Sl
Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general
Información general
Razón social
Mayoristas De Frutas Del Sur SlCIF
B11540788Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
28-12-2001Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en generalActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
VivaSobre Mayoristas De Frutas Del Sur Sl
La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas' con código 4631. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 11% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha caído 76 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.422 al 1.498. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Grupo Lof Prime Barcelona S.L</b> y <b>Frutas y Hortalizas del Norte S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Frutas Santi S.L</b> y <b>Daniel Fontet S.A</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 5.357 puestos por debajo, pasando del puesto 51.493 al 56.850. En 2025, destacan <b>Restaurante La Campiña S.L</b> y <b>Gestión Punto Venta, Sociedad Anónima</b> como mejores empresas antes de la compañía; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Cercle S.A</b> y <b>Jinyang Wire Rope Spain S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 74 puestos en el ranking provincial pasando del 527 al 601.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 956860... y su email es <a href='mailto:info@grupofrusur.com'>info@grupofrusur.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.grupofrusur.com'>www.grupofrusur.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Mayoristas de Frutas del Sur S.L</b>, con NIF B11540788, está situada en Avenida Inventor Pedro Cawley núm. 9, (11500), en el municipio de El Puerto De Santa María, Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.571 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 47.647 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Cádiz, en la base de datos INFORMA constan 264 empresas, con ventas en el año 2025 de 337 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 9. La antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>En resumen, <b>Mayoristas de Frutas del Sur S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.grupofrusur.com/Titulo
Mayoristas de Frutas del SurCabecera
Bienvenido a la web de Grupo FrusurDescripción
Sitio web de Grupo Frusur, Mayoristas de Frutas del SurKeywords
mayorista, mayoristas, fruta, frutas, grupo frusur, frusur, sur, andalucia, cádiz, el puertoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
10 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl¿Es su empresa?
Mayoristas De Frutas Del Sur Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Mayoristas De Frutas Del Sur Sl ocupa la posición 56.850 en el Ranking de Empresas Nacional, la 601 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 1.498 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CÁDIZ
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Mayoristas de frutas del sur sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Mayoristas de frutas del sur sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Mayoristas de frutas del sur sl en Cádiz
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Frusur, Grupo Frusur Mayoristas De Frutas Del Sur
Mayoristas De Frutas Del Sur Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?
Tiene un total de 10 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?
Es 956860...
¿Tiene página web Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?
Es www.grupofrusur.com .
¿Cómo puedo contactar con Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 956860...
- Email: info@grupofrusur.com
- Página web: www.grupofrusur.com
¿Dónde está el domicilio Social de Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?
Se encuentra en Avenida Inventor Pedro Cawley, 9, el Puerto de Santa Maria , 11500 , Cadiz.
¿A qué sector pertenece Mayoristas De Frutas Del Sur Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Mayoristas De Frutas Del Sur Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 56.850.
