Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)


Información sobre Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)


    Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) cuenta con 36 años de funcionamiento. Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Avenida Diagonal, 357 - P. 1, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5814 - Edición de revistas. Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Mc Ediciones Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.mcediciones.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TORRELLES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)

MC EDICIONES SA en TARRAGONA
Dirección: CALLE ARQUITECTE ROVIRA, 2, 43001, TARRAGONA
MC EDICIONES SA en MADRID
Dirección: CALLE ORENSE, 11, 28020, MADRID

Últimas Noticias de Mc Ediciones Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2018

MC EDICIONES traspasó en diciembre la revista DT al entrar en liquidación y ahora, sus nuevos dueños, CONNECOR, han decidido también cerrarla, suponiendo el despido de sus 4 empleados. La revista entró en proceso de liquidación en diciembre y MC EDICIONES traspasó los derechos de explotación a CONNECOR. El traspaso in extremis de DT unido al cierre de FHM en febrero de 2017 deja a MC EDICIONES en una situación aún más crítica. La editorial solo mantiene en el mercado cabeceras de menor difusión como Integral, Casa Viva, Más allá o Clío.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2013

La editora MC EDICIONES ha comunicado el relanzamiento de 6 cabeceras mensuales (Vivir en el campo, Casa y Jardín, Clásicos Exclusivos, Cocina Vegetariana, Rutas del Mundo y Las recetas de la abuela), de manera que la editora cuenta con 18 cabeceras en el mercado. Estas revistas se dejaron de editar cuando se presentó el concurso de acreedores a principios de 2012 en el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Barcelona.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/05/2012

Los trabajadores de la editorial MC EDICIONES, con unas 80 cabeceras de revistas como Qué Leer, Penthouse o Casa Viva, votarán el próximo 6/06/12 en asamblea interponer una demanda contra la empresa por las graves irregularidades administrativas que aseguran se han encontrado en los últimos años. Los abogados de los trabajadores ya habían intentado dar curso legal a las irregularidades que estos aseguran haber detectado, pero no fueron admitidas por el Juzgado que supervisa el concurso de acreedores. No obstante, dejó la puerta abierta para estudiar estas irregularidades si los abogados dan forma jurídica a las denuncias y la presentan en futuras fases del proceso.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2012

"Economía Digital" señalaba que el GRUPO PLANETA ha iniciado conversaciones con algunos propietarios de las licencias de MC EDICIONES (actualmente, en concurso de acreedores, al arrastrar una deuda que rondaría los 30 millones de euros) para la compra de parte de las sesenta revistas pertenecientes a la empresa concursada. Entre las publicaciones más valoradas de MC EDICIONES se encontrarían Casa Jardín, Qué Leer o Rutas del Mundo.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/01/2012

Dos semanas después de presentar el concurso voluntario, MC EDICIONES ya cuenta con administrador concursal. Se trata de CONVENIA PROFESIONAL SLP, quien ha designado a a Marc Bernabeu y a Clara Migueiz. La Cía., con un pasivo por valor de 15,3 millones de euros, ha manifestado a la Justicia que no existe expediente de regulación de empleo y que tampoco hay uno de previsible indicación. La firma apuesta por su continuidad e indica que no existen deudas con los trabajadores. Los miembros de la plantilla, por su parte, explican que no han cobrado parte de la nómina de diciembre, así como la paga extra de navidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.