Mondragon Innovacion Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mondragon Innovacion Sa. (extinguida) en Arrasate/mondragon GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Mondragon Innovacion Sa. (extinguida) - Arrasate o Mondragón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mondragon Innovacion Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)


Información sobre Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)


    Mondragon Innovacion Sa. (extinguida) cuenta con 19 años de funcionamiento. Mondragon Innovacion Sa. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle jose Maria Arizmendiarrieta, , ARRASATE/MONDRAGON, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Mondragon Innovacion Sa. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Mondragon Innovacion Sa. (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/09/2014

La farmacéutica catalana GRIFOLS se ha hecho con el 50% de KIRO ROBOTICS, empresa perteneciente a la CORPORACIÓN MONDRAGÓN, por importe de 21 millones de euros. La operación incluye una joint venture con los actuales socios de KIRO ROBOTICS que garantiza su permanencia accionarial y acuerdos respecto a los órganos de gobierno durante un mínimo de cuatro años. Además de GRIFOLS, el resto de los socios de la compañía son MONDRAGÓN INNOVACIÓN, MONDRAGÓN ASSEMBLY y AGRUPACIÓN DE FUNDICIÓN Y UTILLAJE, todos integrados en la CORPORACIÓN MONDRAGÓN.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/11/2008

GESTION DE CAPITAL RIESGO DEL PAIS VASCO (SGECR), LA SDAD. QUE GESTIONA LOS FONDOS DE CAPITAL RIESGO CONTROLADOS POR LA SEPI, PREVE DESTINAR EL PROXIMO AÑO UN TOTAL DE 9 MM. DE EUROS EN LA TOMA DE PARTICIPACIONES ACCIONARIALES EN UNA VEINTENA DE EMPRESAS. A COMIENZOS DEL PRESENTE EJERCICIO, LA ENTIDAD PARTICIPABA EN EL CAPITAL DE UN TOTAL DE 58 EMPRESAS A TRAVES DE LOS FONDOS EZTEN, SUZTAPEN, ELKANO XXI, INVERSION EN EMPRESAS DIGITALES Y LAS SDADES. SEED GUIPUZCOA, MCC DESARROLLO, MCC INNOVACION Y MCC DE PROMOCION EMPRESARIAL. HASTA EL 30/06/08 LOS FONDOS GESTIONADOS POR SGECR FORMALIZARON NUEVE PROYECTOS DE INVERSION, CON UN DESEMBOLSO DE 5,1 MM. DE EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/02/2006

EL NUEVO CENTRO DE INVESTIGACION BIOBIDE, CONSTITUIDO EN SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA), ASPIRA A CONTRIBUIR EN LA REDUCCION DEL PLAZO QUE MEDIA ENTRE LA INVESTIGACION DE UN PRODUCTO Y SU COMERCIALIZACION. EL CENTRO ES UNA INICIATIVA QUE SURGE DE LA COLABORACION PUBLICO-PRIVADA. SU SOCIO TECNOLOGICO ES GENETRIX, GRUPO ESPECIALIZADO EN BIOMEDICINA, Y QUE CUENTA CON EL 27% DEL CAPITAL. ADEMAS DE GENETRIX, SE HAN IMPLICADO EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO EL GRUPO COOPERATIVO MCC, A TRAVES DE SUS FONDOS MCC INVERSIONES Y MCC INNOVACION, CON EL 18,18%; EL GOBIERNO VASCO, A TRAVES DE SUS SDADES. DE CAPITAL RIESGO, CON EL 27% Y LA DIPUTACION FORAL DE GUIPUZCOA, CON OTRO 27%.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2005

EL GRUPO GUIPUZCOANO DANOBAT, PERTENECIENTE A MCC Y CON SEDE EN ELGOIBAR, DARA UN IMPULSO A SU PROGRAMA DE DIVERSIFICACION Y ESPECIALIZACION CON LA CREACION DE DANO-RAIL. LA NUEVA COOPERTIVA, QUE NACERA ESTE MES DE JUNIO, ESTA ORIENTADA AL DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE UNA LINEA DE PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO FERROVIARIO. SU CAPITAL INICIAL ASCIENDE A 960.000 EUROS Y ESTA PARTICIPADO EN UN 24% POR DANOBAT Y EL RESTO POR MCC INVERSIONES Y MCC INNOVACION. DANO-RAIL PREVE FACTURAR EN EL PERIODO 2006-2009 UN TOTAL DE 14,2 MM. AL FINAL DEL CUATRIENIO LA NUEVA COOPERATIVA ESPERA DAR EMPLEO A 25 PROFESIONALES.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/10/2001

MCC INNOVACION ES UNA SDAD DE PROMOCION DE EMPRESAS QUE SE CONSTITUIRA EL 10-10-01 EN BILBAO, CON UNOS RECURSOS DE 12 MM. DE EUROS (2.000 MM. DE PTAS) QUE SERAN APORTADOS POR LA SDAD PUBLICA SOCADE (49%) Y POR EL GRUPO MONDRAGON (51%) A TRAVES DE CAJA LABORAL Y DE MCC INVERSIONES. EL OBJETIVO DE LA NUEVA SDAD ES LA PROMOCION DE PROYECTOS EMPRESARIALES QUE SE CARACTERICEN POR UN ALTO COMPONENTE TECNOLOGICO O INNOVADOR. CON ESTE PROPOSITO, TOMARA PARTICIPACIONES DE ENTRE UN 10% Y UN 40% DE EMPRESAS, CON UNA INVERSION MAXIMA DE 1,5 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.