Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa - CIF y dirección | Empresite
Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa
elEconomista.es

Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa




Información sobre Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa


    La empresa Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa sita en Calle Velazquez, 166, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa se registra como Sociedad de capital de riesgo.

Acceda a toda la información de Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Mch Iberian Capital V (vehiculo F.o) Scr Sa

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/06/2022

La Junta General de accionistas de MCH IBERIAN CAPITAL V (VEHÍCULO F.O.), SCR, S.A. aprobó el 30/05/22 reducir el capital social de la sociedad en un importe de 292.073,50 euros hasta la cifra de 4.217.886,20 euros, habiéndose acordado de forma simultánea a la reducción, el aumento del capital social de la sociedad hasta la cifra de 5.154.239,80 euros, íntegramente desembolsado.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2021

El IVF ha seleccionado a OQUENDO CAPITAL y MCH PRIVATE EQUITY INVESTMENTS como entidades colaboradoras en la creación y gestión de los nuevos fondos Impulsa y Creix que tendrán una aportación total de la GENERALITAT de 75 millones. Para colaborar en la puesta en marcha y gestión del Fondo Impulsa, el IVF ha seleccionado a la gestora OQUENDO CAPITAL SGEIC S.A. Impulsa nace con un tamaño inicial previsto de 60 millones. Para colaborar en la puesta en marcha y gestión del Fondo Creix, se ha seleccionado a OQUENDO y MCH PRIVATE EQUITY INVESTMENTS SGEIC, que gestionará un total de 36 millones a través de MCH IBERIAN CAPITAL V. OQUENDO gestionará 14 millones a través de Oquendo IV SCA SICAV-RAIF.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/09/2020

El día 11/06/2020, la Junta General de Accionistas de MCH IBERIAN CAPITAL V (VEHICULO F.O.) SCR SA acordó, por unanimidad, reducir el capital social de la firma en un importe de 1.200.000 euros, hasta la cifra de 0 euros, habiéndose acordado, de manera simultánea, el aumento del capital social hasta la cuantía de 1.490.909 euros, totalmente desembolsado.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.