Imagen empresa

M E 2006 Sociedad Limitada

Servicios de guarda, porteria, socorrismo, limpieza y jardineria. explotacion de tiendas de las conocidas en el mercado de "todo a cien" y en consecuencia la elaboracion, distribucion, compra y venta de todo tipo de objetos, productos, enseres y mercancias de poco valor, tanto al por mayor como al p.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

M E 2006 Sociedad Limitada

CIF

B04698866

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

25-5-2010

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Servicios de guarda, porteria, socorrismo, limpieza y jardineria. explotacion de tiendas de las conocidas en el mercado de "todo a cien" y en consecuencia la elaboracion, distribucion, compra y venta de todo tipo de objetos, productos, enseres y mercancias de poco valor, tanto al por mayor como al p.

Actividad

Servicios de custodia, seguridad y protección

Actividad CNAE

8009 - Servicios de seguridad n.c.o.p.

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre M E 2006 Sociedad Limitada

La compañía declara que su actividad es servicios de guarda, porteria, socorrismo, limpieza y jardineria. explotación de tiendas de las conocidas en el mercado de todo a cien y en consecuencia la elaboración, distribución, compra y venta de todo tipo de objetos, productos, enseres y mercancías de poco valor, tanto al por mayor como al p. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 8009. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>M e 2006 Sociedad Limitada</b>, con CIF B04698866, tiene su domicilio social establecido en Paseo Las Lomas núm. 118 Piso 2 B, (04700), El Ejido, Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.648 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.341 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 367 mil euros entre todas las compañías. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2011, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 6.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de M E 2006 Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de M E 2006 Sociedad Limitada

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Paseo las lomas, 118 - piso 2 b, el ejido, 04700, almeriaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de M E 2006 Sociedad Limitada

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

6 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de M E 2006 Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de M E 2006 Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

M E 2006 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MULTISERVICIOS LOPEZ 24 HORAS SL.

La Instalación de sistemas de seguridad i ntegrada. La instalación ymantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o centros de control o de video vigilancia. La explotación de centrales para la conexsión, recepción, verificación.
ALMERIA
Imagen empresa

PREMIUM CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, SOCIEDAD LIMITADA.

FABRICACION, INSTALACION Y COMERCIALIZACION DE APARATOS Y EQUIPOS ELECTRONICOS, FABRICACION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD.
ALMERIA
Imagen empresa

EUROEXTINEX SEGURIDAD E INCENDIOS SOCIEDAD LIMITADA

Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y contra incendios.
ALMERIA
Imagen empresa

PROTEXMAN SERVICIOS MULTIPLES SL

SERVICIOS PRESTADOS POR CONTROLADORES GUARDAS, CONSERJES Y MOZOS DE ALMACEN. SERVICIOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO EN GENERAL DE EDIFICIOS Y FACHADAS. SERVICIOS DE SOCORRISMO, ANIMACION Y AZAFATAS. SERVICIOS DE RECADEROS
ALMERIA
Imagen empresa

CAZA LLAMAS SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 8020.La realización de servicios de mantenimiento e instalacion de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y de protección contra incendios de inmuebles e instalaciones industriales. La compraventa de sistemas de alarma y medidas de seguridad, extintores y sistemas de emergencia. Servici
ALMERIA
Imagen empresa

PEMARJUZ SOCIEDAD LIMITADA.

FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y COMPRA Y VENTA, DE EQUIPOS DESARROLLOS E INGENIOS ELECTROMECANICOS, ELECTRONICOS E INFORMATICOS.
ALMERIA
Imagen empresa

SECUREXT SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 8020. Servicios de sistemas de seguridad. La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos y dispositivos de sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de video vigilancia
ALMERIA
Imagen empresa

JSH INGENIERIA PREVENTIVA SL

Prevencion de riesgos laborales. Mercancias peligrosas: consejeros de seguridad en el transporte de mercancias peligrosas (ADR). ransporte, carga y descarga de mercancias peligrosas. Calidad: Implnatacion y/ o aplicacion de normativas vigentes en las empresas. Medioambiente: Implantacion y/ o aplicaci.
ALMERIA
Imagen empresa

PROTVISA SEGURIDAD SL.

La actividad de vigilancia, protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones; la protección de personas, depósito, custodia y tratamiento de objetos valiosos o peligrosos; la instalación y mantenimiento de aparatos dispositivos y sistemas de seguridad; central de alarm
ALMERIA
Imagen empresa

SERVICONT PONIENTE SL

SERVICIOS DE GUARDA, PORTERIA Y CONTROL DE ACCESOS
ALMERIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de M E 2006 Sociedad Limitada?

¿Cuántos trabajadores tiene M E 2006 Sociedad Limitada?

¿Dónde está el domicilio Social de M E 2006 Sociedad Limitada?

¿A qué sector pertenece M E 2006 Sociedad Limitada?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver