Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. en san Felices de Buelna CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. - San Felices de Buelna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.


Información sobre Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.


    La empresa Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. lleva ya 48 años en funcionamiento. La empresa Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. sita en Lugar la Aguera (posajo), S/N, SAN FELICES DE BUELNA, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. La emprea Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. es http://www.leading.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    ESCALANTE CANTABRIA, CANTABRIA
    ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
    BARCENA CICERO CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
    RIBAMONTAN MAR CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA

    ranking

    Consulte la evolución de Leading metal mechanic solutions sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada. ocupa la posición 12.905 en el Ranking de Empresas Nacional, la 125 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Ingeniería mecánica por cuenta de terceros".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Leading Metal Mechanic Solutions Sociedad Limitada.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/04/2016

    Cinco proyectos de I+D+i presentados desde Cantabria han conseguido financiación pública del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), cuya aportación será de 1,68 millones de euros, para unos proyectos que suman un presupuesto de más de 2,24 millones. Uno de los proyectos que ha conseguido financiación del CDTI es de la empresa MECÁNICA INDUSTRIAL BUELNA (LEADING METAL MECHANIC SOLUTIONS SL), y su objetivo es la investigación industrial aplicada a la obtención de componentes metalmecánicos destinados al blanco de la fuente europea de espalación (ESS).

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/12/2015

    La planta de BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA en Santander y MECÁNICA INDUSTRIAL BUELNA han conseguido más de 1,3 millones de euros procedentes del CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) para financiar sendos proyectos de I+D+i cuyo presupuesto suma 1,72 millones de euros. El proyecto de BSH es de investigación en tecnologías para la combustión eficiente y segura en el cocinado. Por su parte, el proyecto de Mecánica Industrial Buelna (LEADING METAL MECHANIC SOLUTIONS) es para el desarrollo de tecnologías de fabricación avanzada en la industria de la ciencia y su aplicación en el campo de la fusión.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2015

    Las empresas cántabras MECÁNICA INDUSTRIAL BUELNA y MIMECRI han conseguido financiación del CDTI para sendos proyectos de I+D+i que suman una inversión de 1.062.000 euros, de los que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial aportará 902.000 euros. El Consejo de Administración del CDTI aprobó el proyecto de Mecánica Industrial Buelna (LEADING METAL MECHANIC SOLUTIONS SL), que tiene por objeto el desarrollo de bombas e intercambiadores de calor para la industria energética, en el marco del proyecto Eureka-Eurogia. Por su parte, el proyecto de MIMECRI está orientado al diseño de nuevos sistemas ligantes para desbanderizado sostenible con materiales especiales.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/08/2014

    Tres proyectos de I+D+i empresarial de Cantabria han recibido un total de 653.231 euros de aportación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). En concreto, se trata de los proyectos de las empresas MECÁNICA INDUSTRIAL BUELNA, TICAN MEDIOAMBIENTAL SL y TREFILERÍAS QUIJANO.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2008

    EL GOBIERNO DE CANTABRIA VE PROXIMA UNA SOLUCION PARA QUE LAS FACTORIAS DE GFB, GREYCO, CANDEMAT Y LCC (ANTIGUA MAGEFESA) SALGAN ADELANTE. RESPECTO A GREYCO, LA SOLUCION PODRIA LLEGAR EL 15/05/08 CUANDO SE CONOCERA LA DECISION DEL JUEZ QUE ESTUDIA LA SITUACION DE LA EMPRESA. SE VERA SI AUTORIZA O NO LA VENTA DE LA FABRICA A UNA DE LAS DOS OFERTAS QUE EXISTEN: MECANICA INDUSTRIAL BUELNA O FRENOS IRUÑA (NAVARRA). AMBAS EMPRESAS SE COMPROMETEN A MANTENER ENTRE 80 Y 85 PUESTOS DE TRABAJO EN GREYCO DE LOS 106 QUE TIENE LA FABRICA. HASTA QUE SE CONOZCA LA DECISION DEL JUEZ, SODERCAN SEGUIRA MANTENIENDO LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.