Mecanica Mallabi Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mecanica Mallabi Sl (extinguida) en Mallabia BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mecanica Mallabi Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Mecanica Mallabi Sl (extinguida) - Mallabia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mecanica Mallabi Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Mecanica Mallabi Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mecanica Mallabi Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Mecanica Mallabi Sl (extinguida) cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Mecanica Mallabi Sl (extinguida) está localizada en Poligono Industrial Goitondo, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mecanica Mallabi Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.mallabi.com.

Acceda a toda la información de Mecanica Mallabi Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ELORRIO VIZCAYA, VIZCAYA
IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Mecanica Mallabi Sl (extinguida)

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/05/2016

Trabajadores de la empresa MECÁNICAS MALLABIA, que se encuentran en huelga indefinida desde el pasado 05/05/16, han protagonizado una marcha en protesta por la ecisión de la empresa de cerrar la planta y dejar en la calle a 81 empleados. Así, los trabajadores han reclamado a la dirección de la planta que apueste por el mantenimiento del empleo en esta compañía.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/04/2016

Las empresas MECÁNICA MALLABI y GERO ARTE PAT, vinculadas al Grupo Alfa, perderán sus empleos después de que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia estimara la solicitud de la dirección y notificara el 18/04/16 que ambas sociedades entran en fase de liquidación. En la solicitud de apertura de fase de liquidación fechada el 12/04/16, la empresa argumenta su decisión en la caída de las ventas (de casi 30 millones en 2011 a algo menos de 5 millones en 2015), el consiguiente incremento de las pérdidas tras no ser posible lograr unos objetivos que permitan asegurar la situación de la la compañía y la falta de nuevos proyectos, ahuyentados en cierta medida por el proceso concursal de 2013.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/04/2016

Los cerca de 90 empleados de MECÁNICA MALLABI y GERO ARTE PAT, vinculadas al Grupo Alfa, perderán sus empleos después de que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia estimara la solicitud de la dirección y notificara el 18/04/16 que ambas sociedades entran en fase de liquidación. El grueso de los despidos, hasta 81, se encuentra en la planta de Mallabia. La dirección de la empresa que se dedica al mecanizado de piezas de automoción comunicó la decisión el lunes al comité tras recibir el visto bueno de los tribunales.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2015

Los sindicatos han expresado su preocupación por la situación de MECÁNICA MALLABI, del grupo Alfa, que ha perdido la mitad de su plantilla y en la que no se percibe una apuesta decidida y firme por esta empresa por parte del Grupo Alfa. De una plantilla de 181 trabajadores en 2011 ha pasado a las 86 que actualmente tiene. En el mismo período la empresa ha bajado su facturación un 75%, pasando de facturar 27,3 millones en 2011 a 7,6 millones en 2014 y con una previsión de poco más de 5 millones para el presente año.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/02/2015

El sindicato ha anunciado el 23/02/15 movilizaciones contra la pretensión de la empresa vizcaína MECÁNICA MALLABI de despedir a 47 trabajadores. En una nota, esta central ha asegurado que, en sus actos de protesta, denunciará también la política de empresa del Grupo Alfa, al que pertenece la compañía de Mallabia. Según el sindicato, el Grupo Alfa fomenta la destrucción de empleo en Euskadi mediante la deslocalización de empresas y el desvío del trabajo a China y a Rumanía. La central ha recordado que el Grupo Alfa entró en concurso en el año 2012, un proceso que se saldó con la pérdida de más de 100 empleos y con rebajas salariales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.