Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida) - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)


Información sobre Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)


    Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida) cuenta con 47 años de actividad. Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida) se halla en Calle Colombia, 11 - PISO 7, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.mecemsa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.mecemsa.es/
  • Titulo: Mecemsa Consultores | SAP Business One | Programa para Empresa Alicante | Consultoria Alicante | Solucion Empresas | Cursos Informatica |Alicante
  • Descripción: En Mecemsa Consultores, orientamos nuestro trabajo a la obtención inmediata de resultados. Contamos con una experiencia de más de 40 años en el Desarrollo de Software, Diseño de webs, y Hostings. Nuestros cursos de formación y las alianzas estratégicas con SAP Business ONE, Microsoft Partner Program…nos permiten ofrecer los mejores servicios de consultoría a las pymes.
  • Email: info@mecemsa.es
  • Teléfono: //965269696
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REDOVAN ALICANTE, ALICANTE
PILAR HORADADA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
VILLAJOYOSA VILA JOIOSA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Mecanizacion De Empresas Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/10/2017

La consultora tecnológica GFT ha adquirido la firma de desarrollo digital MECANIZACIÓN DE EMPRESAS (MECEMSA), con sede en Alicante, para crecer en nuevos negocios del sector financiero. MECEMSA cuenta con una plantilla de 75 personas y registró una cifra de negocio de 4,2 millones el año pasado. Casi todo el equipo de la empresa se integrará en GFT, excepto una quincena de empleados dedicados a soluciones para la Administración y pymes locales. GFT, de origen alemán, está presente en 10 países más, además de España. En el mercado español generó una cifra de negocio de 44,94 millones en los seis primeros meses de 2017, una cifra superior a los 37,11 millones del primer semestre de 2016.

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/09/2015

La ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS DEL CALZADO y la empresa consultora MECEMSA han suscrito el 25/09/15 un convenio de colaboración para facilitar el acceso de los empresarios del calzado a servicios de consultoría relacionados con la gestión de sus negocios, recursos humanos, así como con el desarrollo de software de gestión empresarial, el diseño de webs corporativas y tiendas electrónicas, la subcontratación de actividades e iniciativas de marketing online para potenciar sus canales comerciales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.