Mecanizados Eulogio Peña Sl
Mecanizado aeronáutico
Información general
Razón social
Mecanizados Eulogio Peña SlCIF
B41420282Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
11-10-1990Fecha último cambio
9-6-2024Objeto social
Mecanizado aeronáuticoActividad
construcción de aeronaves e ingenios espacialesActividad CNAE
3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinariaEstado de la empresa
VivaSobre Mecanizados Eulogio Peña Sl
La empresa declara que su actividad es mecanizado aeronáutico. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria' con código 3030. La compañía es exportadora.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 954184103 y su email es <a href='mailto:recepcion@meupe.com'>recepcion@meupe.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.meupe.com'>www.meupe.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Mecanizados Eulogio Peña S.L</b>, CIF B41420282, está situada en Calle Toneleros Pol Ind La Era Empedrada núm. S/N, (41806), Umbrete, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 420 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 10.416 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 24 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 63 empresas, con ventas en 2023 de hasta 397 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 58.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
63 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Mecanizados Eulogio Peña Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Mecanizados Eulogio Peña Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Mecanizados Eulogio Peña Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.meupe.com/Titulo
meupe.com - Meupe SL – Mecanizado de precisiónCabecera
Mecanizados Eulogio Peña: precisión y eficienciaDescripción
<p>Confían en nosotros</p>Sucursales por provincia
Sucursales de Mecanizados eulogio peña sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Mecanizados eulogio peña sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Últimas noticias de Mecanizados Eulogio Peña Sl
AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA, actualmente en proceso de liquidación mediante un concurso de acreedores, sigue aún a la espera de que llegue algún comprador que garantice su estabilidad y, sobre todo, la de su plantilla, formada actualmente por 54 trabajadores. Por ahora, y en virtud de un auto dictaminado por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Jaén, según el cual se autorizó la venta de la Cía., se han recibido varias ofertas que están siendo estudiadas. La oferta de la firma andaluza MEUPE ascendería a medio millón de euros, mientras que la realizada por un grupo canario rondaría los 450.000 euros. Ambas tendrían que ratificar los términos de su oferta.
Leer más
El Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Jaén dictó en abril un auto en el que se autorizaba la venta de Aeroepoxy según las ofertas presentadas y valoradas por la administración concursal. Inicialmente, fueron 4 empresas las que presentaron sus ofertas, 2 de ellas, de un grupo inversor canario y de la firma sevillana MEUPE, en mejor posición que el resto. Cualquiera de las 2 ofertas suponían como punto de partida el mantenimiento de los 54 puestos de trabajo actuales. Por oferta, la de MEUPE es de medio millón de euros para hacerse con Aeroepoxy, mientras que la del grupo canario ronda los 450.000 euros. Según un sindicato, se continúa trabajando para cerrar la venta.
Leer más
La titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Jaén ha dictado un auto en el que se autoriza la venta de la empresa linarense Aeroepoxy Composites Andalucía, según las ofertas presentadas y valoradas por la administración concursal. De las cuatro ofertas iniciales, dos son las empresas mejor situadas en el auto para hacerse con Aeroepoxy, una de un grupo inversor canario y otra la de la sevillana MEUPE. El presidente del comité de empresa ha indicado que cualquiera de estas dos ofertas suponen el mantenimiento de los 54 puestos de trabajo. Por oferta, la de MEUPE es de 500.000 euros para hacerse con Aeroepoxy, mientras que la del grupo canario ronda los 450.000 euros.
Leer más
CONSUR HA TOMADO UNA PARTICIPACION EN UMI AERONAUTICA, ENSEÑA QUE PUSIERON EN MARCHA AL 50% LA FIRMAS INESPASA Y MEUPE, Y QUE CERRO 2009 CON UNOS INGRESOS DE 7 MM. LOS ACTORES DE ESTA OPERACION MANTIENEN SU MARCA Y SU PERSONALIDAD JURIDICA PERO, TRAS ESTE MOVIMIENTO, YA SE PRESENTAN COMO UN CONSORCIO QUE FACTURA GLOBALMENTE MAS DE 22 MM., LO QUE LES CONVIERTE EN EL TERCER GRUPO DEL RANKING ANDALUZ. LA ENTRADA DE UN NUEVO ACCIONISTA VA A ACELERAR LOS PLANES DE UMI AERONAUTICA, QUE TIENE PREVISTO CONSTRUIR UNAS INSTALACIONES EN AEROPOLIS Y UNA PLANTA EN TANGER (MARRUECOS). MEUPER FACTURA 2,3 MM., INESPASA TIENE UNAS VENTAS DE 9 MM. Y CONSUR INGRESA 3,5 MM. ANUALES.
Leer más
EL GRUPO AERONAUTICO ANDALUZ AEROJOINT HA NACIDO DE LA UNION DE LAS EMPRESAS AEROSERTEC, MEUPE, INESPASA, SOFITEC, EASY INDUSTRIAL SOLUTIONS, AEROSUR Y CEIVA, CON EL OBJETIVO DE ACCEDER A CONTRATOS AERONAUTICOS DE EADS-CASA. EL GRUPO DE EMPRESAS CUENTA CON 35 MM. DE FACTURACION, 570 EMPLEADOS Y 55.000 METROS CUADRADOS DE NAVES, LO QUE PERMITE NEGOCIAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA LA OBTENCION DE CONTRATOS. AEROJOINT PREVE FACTURAR 15 MM. DE EUROS EN SU PRIMER AÑO E INCREMENTAR ESTA CIFRA EN 5 MM. GRACIAS A LA COMPRA DIRECTA DE MATERIALES A LOS PROVEEDORES. EL GRUPO PREVE CONTRATAR A 15 PERSONAS PARA LABORES COMERCIALES Y DE COORDINACION ENTRE LAS SIETE EMPRESAS.
Leer más
Empresas similares
POTEZ AERONAUTICA IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.
a) Diseño, desarrollo, fabricación y ensamblaje de toda clase de estructuras aeronáuticas. b) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades..FLYING ROBOTIC SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
30.30 / Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Otras actividades: 27.90 / Fabricación de otro material y equipo eléctrico, 62.01 / Actividades de programación informática, 62.09 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaAFA AERO SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: CNAE. Descripción. 30.30. Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Otras actividades..MRO FISH WORLDSALES SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción, instalaciones y mantenimiento de aeronaves y hangaresCITD AEROPOLIS SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la realización de trabajos de ingeniería relacionados con motores, turbinas de gas y aeronaves, y actividades de diseño, fabricación y suministros de sistemas eléctricos e hidráulicos para aeronavesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Mecanizados Eulogio Peña Sl?
El CIF es B41420282.
¿Cuál es la forma jurídica de Mecanizados Eulogio Peña Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Mecanizados Eulogio Peña Sl?
Tiene un total de 63 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Mecanizados Eulogio Peña Sl?
Es 954184103.
¿Tiene página web Mecanizados Eulogio Peña Sl?
Es www.meupe.com .
¿Cómo puedo contactar con Mecanizados Eulogio Peña Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 954184103
- Email: recepcion@meupe.com
- Página web: www.meupe.com
¿Dónde está el domicilio Social de Mecanizados Eulogio Peña Sl?
Se encuentra en Calle Toneleros, S/N, Umbrete , 41806 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Mecanizados Eulogio Peña Sl?
Pertenece al sector Industria.