Mecasonic España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mecasonic España Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mecasonic España Sa
Empresite, empresas de España

Mecasonic España Sa - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mecasonic España Sa

Localización Geográfica de Mecasonic España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mecasonic España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mecasonic España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mecasonic España Sa


Información sobre Mecasonic España Sa


    Mecasonic España Sa tiene 36 años de antigüedad acumulados. Mecasonic España Sa se encuentra en Avenida alps, 56. Su actividad CNAE está incluida en 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Mecasonic España Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.mecasonic.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Mecasonic España Sa.


Información de su página web

  • Web: www.mecasonic.com/
  • Titulo: Ultrasonic Welding of Thermoplastics | Mecasonic
  • Descripción: A manufacturer of ultrasonic welders, Mecasonic offers a wide range of ultrasonic processes that can be tailored to all your industrial welding operations.
Acceda a toda la información de Mecasonic España Sa

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Mecasonic España Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2012

MECASONIC es una entidad privada de origen francés que fue creada en 1969 con la finalidad de desarrollar la tecnología de la soldadura por ultrasonidos, es decir, la unión de plásticos sin necesidad de colas ni tornillos. La empresa, cuyo director en España es Fabricio Di Manno, cuenta con filiales en España, Francia, Alemania, EEUU y China. La filial española ha estado enfocada al ámbito del plástico para automóvil, y con el tiempo ha encontrado otras aplicaciones en el mercado, como por ejemplo en el terreno del packaging. MECASONIC ESPAÑA está ubicada en un taller situado en la localidad de Esplugues de Llobregat, pero en breve se trasladará al polígono Almeda de Cornellà.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/02/2010

LA FUNDACIO PRIVADA ASCAMM HA IMPULSADO LA CREACION DE LA EMPRESA ULTRASION, DEDICADA AL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE SOLUCIONES INDUSTRIALES BASADAS EN ULTRASONIDOS DE ALTA POTENCIA. SUS SOCIOS SERAN LOS CENTROS TECNOLOGICOS ASCAMM Y CETEMMSA (MATARO) Y LAS EMPRESAS MATEU SOLE, PLASTIASITE, MECASONIC Y HOFFMAN, QUIENES ESTAN NEGOCIANDO LA INCORPORACION DE UN SOCIO FINANCIERO. LA INVERSION INICIAL PREVISTA ES DE 800.000 EUROS Y SE CONTEMPLA ACOMETER UNA SEGUNDA RONDA DE FINANCIACION DENTRO DE UN AÑO. ULTRASION TENDRA UN PRESUPUESTO DE 3,5 MM EN CUATRO AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.