Medancli Sl - CIF y dirección | Empresite
Medancli Sl en Culleredo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medancli Sl
Empresite, empresas de España

Medancli Sl - Culleredo

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Medancli Sl

Localización Geográfica de Medancli Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Medancli Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Medancli Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Medancli Sl


Información sobre Medancli Sl


    Medancli Sl cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Medancli Sl está localizada en Calle Jorge Guillen (fonteculler), 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Medancli Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.medancli.es.


Información de su página web

  • Web: www.medancli.es/
  • Titulo: Inicio - Medancli
  • Descripción: Medancli
  • Keywords: medancli
Acceda a toda la información de Medancli Sl

Otros usuarios buscaron

CAMARINAS CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
PORTO DO SON CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Medancli sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Medancli Sl ocupa la posición 74.418 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.593 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 485 en el ranking de su sector CNAE "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Medancli Sl

MEDANCLI SL en MOSTOLES
Dirección: CALLE DE CARLOS ARNICHES, 8, 28935, MADRID

Últimas Noticias de Medancli Sl

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/02/2017

Cinco son las empresas que aspiran a ejecutar las obras de limpieza de una pista polideportiva en la Academia Galega de Seguridade Pública -que llevará canastas de baloncesto y porterías de fútbol- que empezará en primavera para acompasarse con los trabajos de mejora de la eficiencia energética impulsadas por la Xunta con 260.000 euros. Se trata de MEDANCLI S.L., FORESTACIÓN GALICIA S.A, CONSTRUCCIONES ABAL S.A., COPCISA S.A. y GALITEC DESARROLLOS TECNOLÓGICOS S.L., que han sido admitidas por la Xunta, que abrirá el 20/2/17 las ofertas técnicas. Se prevé que subsanen los problemas de climatización, los de pérdidas del vaso, los de la cubierta, los de la zona de humectación y las calderas.

EL PROGRESO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/09/2016

El proceso de climatización del edificio de la piscina cubierta de Sarria está en marcha. MEDANCLI ENERGÍA se ocupa de la colocación de dos calderas de biomasa, tras resultar adjudicataria de la obra en el procedimiento de contratación convocado por el Concello el pasado julio. Los trabajos tienen un coste de unos 174.000 euros.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2016

La leña de los montes del entorno de la estación invernal de San Isidro será la nueva fuente de alimentación del calor (a través de agua caliente) en la urbanización del espacio blanco. La empresa gallega MEDANCLI ha diseñado un proyecto para dotar a sus más de 700 apartamentos turísticos, la mayoría segundas residencias, de una red urbana de calor de biomasa. La iniciativa incluye la rehabilitación de las fachadas de los edificios para su aislamiento térmico, dotándolas así de una nueva imagen más mimetizada con el medio ambiente y respetuosa con la naturaleza. La inversión prevista para este proyecto completo roza los 4,5 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2016

La sociedad MENDACLI S.L., con sede en Culleredo, busca apoyos para desplegar en Melide la infraestructura que se precisa para ofrecer servicio de calefacción y agua caliente sanitaria a un precio asumible y variable solo en función del IPC anual. La clave está en el combustible, que, además, no es contaminante. Es biomasa. La previsión de la empresa que promueve el proyecto es ejecutar una primera fase en la que se llegaría, a partir de noviembre, a unas cuatrocientas viviendas, lo que requeriría una inversión inicial de hasta 2,5 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.