Imagen empresa

Meder Mecanicas Del Rack Sl

Comercio de armarios rack.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Meder Mecanicas Del Rack Sl

CIF

B81808297

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

8-8-1997

Objeto social

Comercio de armarios rack.

Actividad

Comercio al por mayor de muebles

Actividad CNAE

4647 - Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Meder Mecanicas Del Rack Sl

La compañía declara que su actividad es comercio de armarios rack. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4647 con código 'Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 916915... y su correo es <a href='mailto:meder@medermecanicasdelrack.com'>meder@medermecanicasdelrack.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.medermecanicasdelrack.com'>www.medermecanicasdelrack.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Meder Mecanicas del Rack S.L</b>, con NIF B81808297, se encuentra en Calle Del Rio núm. 1, (28320), en el municipio de Pinto, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.799 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.400 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 500 mil euros de ventas en 2020. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1215 empresas, con ventas en 2020 de hasta 644 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Meder Mecanicas Del Rack Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Meder Mecanicas Del Rack Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle del rio, 1, pinto, 28320, madridComo llegar
Icono

Teléfono

916915...

Acceda a toda la información comercial de Meder Mecanicas Del Rack Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.medermecanicasdelrack.com/

Titulo

Meder Mecánicas del Rack, Racks 19" - Inicio

Descripción

meder, racks, racks 19", envolventes, murales, consolas, murales 19", voz y datos, mecánicas del rack

Keywords

meder, racks, racks 19", envolventes, murales, consolas, murales 19", voz y datos, mecánicas del rack

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2020)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Meder Mecanicas Del Rack Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Meder Mecanicas Del Rack Sl

¿Es su empresa?

Meder Mecanicas Del Rack Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CRONESA ELEMENTS SL.

La compra, comercialización y exportación de mobiliario europeo. así corno la prestación de servicios de logística, coordinación y gestión del transporte asociadas, con el objetivo de dar servicio a proyectos de mobiliario y equipamiento desarrollados en Europa y en el resto del mundo, ...
MADRID
Imagen empresa

ARTES LAMI SL

LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, EXPLOTACION, PROMOCION, EDIFICACION Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES.
MADRID
Imagen empresa

STOCKSYSTEM SL.

Distribución de soluciones de almacenaje (estanterías, entreplantas, taquillas) y mobiliario para oficina, tanto en España como a nivel europeo.
MADRID
Imagen empresa

DESIBERICA SA

Comercio al por mayor de proyectores de iluminación marca Desisti.
MADRID
Imagen empresa

DARRO 1959 SL.

El comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. En cuanto a las actividades que comprendan actividades profesionales, la sociedad só
MADRID
Imagen empresa

COUKITCHEN SL.

- El diseño, fabricación, comercialización, distribución, instalación, montaje y venta al por mayor y al por menor de mobiliario de cocina, baño, hogar y sus accesorios, así como de electrodomésticos, encimeras, griferías y elementos complementarios
MADRID
Imagen empresa

ANVIMON MUEBLES SL

COMPRAVENTA AL MENOR Y MAYOR, FABRICACION, REPRESENTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y SU EXPORTACION E IMPORTACION.
MADRID
Imagen empresa

CARPINTERIA ONLINE SL.

La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: -Comercio al por menor y por mayor de todo tipo de productos para la carpintería y para la madera, así como de cualquier tipo de muebles, specialmente de cocina, puertas, ventanas, tableros, suelos, estructuras de madera y piezas de carpintería ..
MADRID
Imagen empresa

BRILONER IBERICA SL.

La venta de lámparas, productos de iluminación y de sus productos relacionados
MADRID
Imagen empresa

DECORACIONES AIJIA SL.

Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Otros cultivos no perennes. Otros cultivos perennes. Otras explotaciones de ganado. Fabricación de tejidos textiles. Producción de energía eléctrica de otros tipos. Construcción de edificios residenciales
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Meder Mecanicas Del Rack Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Meder Mecanicas Del Rack Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Meder Mecanicas Del Rack Sl?

¿Tiene página web Meder Mecanicas Del Rack Sl?

¿Cómo puedo contactar con Meder Mecanicas Del Rack Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Meder Mecanicas Del Rack Sl?

¿A qué sector pertenece Meder Mecanicas Del Rack Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver