Bertelsmann España Slu. - CIF y dirección | Empresite
Bertelsmann España Slu. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bertelsmann España Slu.
elEconomista.es

Bertelsmann España Slu. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bertelsmann España Slu.

Localización Geográfica de Bertelsmann España Slu.

¿Quiere saber cómo llegar a Bertelsmann España Slu.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bertelsmann España Slu.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bertelsmann España Slu.


Información sobre Bertelsmann España Slu.


    Bertelsmann España Slu. tiene 24 años de antigüedad. La empresa Bertelsmann España Slu. ubicada en Calle Travessera de Gracia, 47 -49, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Bertelsmann España Slu. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Bertelsmann España Slu.

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Bertelsmann españa slu. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bertelsmann España Slu. ocupa la posición 196.186 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30.266 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.139 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bertelsmann España Slu.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 08/05/2021

Nuria Cabutí, CEO de Penguin Random House, fue designada el 7/05/2021 como miembro del consejo de supervisión de la empresa de medios de comunicación BERTELSMANN. Este órgano es el encargado, entre otros, de vigilar la actividad del consejo de administración en temas como los estados financieros anuales de la compañía o la gestión de la misma.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/12/2019

El grupo alemán de medios BERTELSMANN ha comprado a Pearson el 25% que le faltaba en PENGUIN RANDOM HOUSE por 675 millones de dólares (605 millones de euros). La operación, que prevén cerrar en el segundo trimestre de 2020, culmina la sociedad mixta que crearon BERTELSMANN y Pearson en 2013 al fusionar sus respectivas editoriales Random House y Penguin, controlada en un 53% por la alemana. BERTELSMANN elevó su participación al 75% hace dos años y ahora completa el control absoluto de la editorial. Para la compañía británica Pearson, la desinversión supone la salida del negocio de edición de libros de consumo después de cinco décadas para centrase exclusivamente en el mercado educativo

DIARIO DE LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/09/2018

BERTELSMANN y Saham han anunciado su asociación a largo plazo para combinar sus negocios globales de gestión de relaciones con los clientes (CRM). La nueva empresa, de la que cada uno controlará el 50%, daría empleo a unas 48000 personas en 25 países y generaría unos ingresos que rondarían los 1200 millones de euros. La nueva empresa tendría posiciones de liderazgo de mercado en Europa, África y Oriente Medio, así como una fuerte presencia en América y Asia. Así, tiene previsto invertir varios cientos de millones de euros en los próximos años para seguir expandiendo su presencia regional y mejorar sus capacidades digitales y servicios a los clientes.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/04/2018

ARVATO, en manos de BERTELSMANN y que ha salido al mercado, ha atraído el interés de hasta 5 competidores. La operación se encuentra valorada entre 600-700 millones, incluyendo la deuda. Goldman Sachs, banco encargado de coordinar el proceso de venta, ha recibido ofertas no vinculantes de ATENTO (participada por Bain Capital), la francesa Webhelp (KKR), Comdata (Carlyle), TTEC y la española KONECTA (en manos de Pai Partners y Banco Santander). ARVATO es la tercera cía. de call centers en España, por detrás de ATENTO y de KONECTA.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/03/2018

El grupo alemán de medios de comunicación BERTELSMANN registró en 2017 un aumento del 5,4% para alcanzar los 1.200 millones de euros. Los principales impulsos de crecimiento vinieron del RTL Group, la división de televisión del consorcio, de la discográfica BMG y de la filial ARVATO, que se dedica a la prestación de servicios. En cuanto a la facturación de BERTELSMANN en 2017, alcanzó los 17.200 millones, con lo que tuvo un aumento del 1,4% con respecto a 2016. Asimismo, el resultado operativo Ebitda alcanzó un nivel récord de 2.600 millones, lo que representa un aumento del 2,6% con respecto al año anterior.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.