Mediapro Marketing Slu (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Mediapro Marketing Slu (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mediapro Marketing Slu (extinguida)
elEconomista.es

Mediapro Marketing Slu (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mediapro Marketing Slu (extinguida)

¿Es su empresa?

Mediapro Marketing Slu (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mediapro Marketing Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mediapro Marketing Slu (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mediapro Marketing Slu (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mediapro Marketing Slu (extinguida)


Información sobre Mediapro Marketing Slu (extinguida)


    La empresa Mediapro Marketing Slu (extinguida) cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Mediapro Marketing Slu (extinguida) con domicilio en Avenida Diagonal (ed Imagina), 177 - 183 PLT 12, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7021 - Relaciones públicas y comunicación. La empresa Mediapro Marketing Slu (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Mediapro Marketing Slu (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Mediapro Marketing Slu (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/07/2016

En fecha 30/06/16 el socio único de MEDIAPRO MARKETING SLU (Sdad. Absorbida), la sociedad MEDIAPRO AUDIOVISUAL SLU (Sdad. Absorbente), acordó la fusión por absorción de la segunda sobre la primera.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/01/2011

Alberto González, nuevo presidente del Oviedo, se reunirá en breve con los respresentantes de PEGASO para dar el impulso definitivo al traspaso de las acciones. PEGASO desea que se agilice cuanto antes la operación e incluso se baraja la posibilidad de evitar la celebración de la auditoría, que dilataría el proceso, que en un principio iba a realizar el bufete Vaciero. La principal preocupación de PEGASO sigue siendo que el club esté al corriente de sus pagos. El nombramiento como presidente de Alberto González llegó acompañado de una limitación temporal señalando el 30/01/11 como fecha máxima para hacer efectivo el traspaso. Además, supondrá la salida de MEDIA SPORTS de la entidad.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.