Imagen empresa

Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl

Consultoria general de empresas. compraventa, promocion y explotacion de bienes inmuebles. operaciones de entidad de credito. servicios de marketing y ventas. comercio, importacion y exportacion. compra de acciones o par

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl

CIF

B37358140

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

3-1-2000

Fecha último cambio

2-3-2025

Objeto social

Consultoria general de empresas. compraventa, promocion y explotacion de bienes inmuebles. operaciones de entidad de credito. servicios de marketing y ventas. comercio, importacion y exportacion. compra de acciones o par

Actividad

Servicios financieros y contables

Actividad CNAE

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl

La sociedad informa que su actividad es consultoría general de empresas. compraventa, promoción y explotación de bienes inmuebles. operaciones de entidad de credito. servicios de marketing y ventas. comercio, importación y exportación. compra de acciones o par. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6920 - 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 923408... y el correo electrónico es <a href='mailto:despacho@ergabogados.com'>despacho@ergabogados.com</a>. La web es <a href='https://www.ergabogados.com'>www.ergabogados.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Mediacion y Aplicaciones Empresariales S.L</b>, CIF B37358140, se encuentra en Travesia Rollo núm. 1 1 Iz, (37700), Bejar, provincia de Salamanca, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 56.819 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.430 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 253 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Salamanca), en la base de datos de INFORMA aparecen 241 empresas, cuyas ventas en 2021 han alcanzado los 20 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Travesia rollo, 1 - 1 iz, bejar, 37700, salamancaComo llegar
Icono

Teléfono

923408...

Acceda a toda la información comercial de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2021)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl

¿Es su empresa?

Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AUDICYL AUDITORES SL

REVISION Y VERIFICACION DE DOCUMENTOS CONTABLES SIEMPRE QUE ELLO TENGA LA FINALIDAD DE EMISION DE UN INFORME QUE TENGA EFECTOS FRENTE A TERCEROS.
SALAMANCA
Imagen empresa

GESTORIA C PRIETO SLP

PRESTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE GESTION, ADMINISTRATIVA, ASI COMO LOS DE ASESORIA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE. LA ADMINISTRACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE FINCAS.
SALAMANCA
Imagen empresa

GESASPE GESTION ASESORES PEÑARANDA S. L.

ACTIVIDAD DE SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES.
SALAMANCA
Imagen empresa

MSA JURIDICOMERCANTIL SL.

Actividad principal: a). Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoramiento fiscal (CNAE 69.2). 2). Otras actividades: b). Actividades jurídicas (CNAE 69.1)
SALAMANCA
Imagen empresa

CENTRO DE ASESORIA Y GESTION SL

El asesoramiento, jurídico y económico, de empresas y particulares, así como la gestión en cualquier asunto relativo a las mismas, especialmente en materia fiscal y contable (CNAE 6910). Edición de libros, periódicos, revistas en cualquier formato, y otras actividades editoriales (CNAE 5811 y 5813).
SALAMANCA
Imagen empresa

V. GALLEGO CASTANERA Y ASOCIADOS S.L.

Asesoría fiscal, contabilidad, teneduría de libros y auditorias.
SALAMANCA
Imagen empresa

CONSULTORIA ASOCIADOS SAN JULIAN SL.

Gestión y explotación de una asesoría principalmente fiscal y laboral.
SALAMANCA
Imagen empresa

ASESORIA CLEMARES SL

LA INTERMEDIACION, GESTION, OBTENCION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIAS JURIDICA, FISCAL, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN GENERAL.
SALAMANCA
Imagen empresa

RAMAJO ASESORES SL

La prestación de actividades propias de la profesión de Graduado Social.
SALAMANCA
Imagen empresa

GESTORIA MAYS SLP

ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA GESTORIA ADMINISTRATIVA. REALIZACION DE TRABAJOS DE ASESORAMIENTO. GESTION Y ORGANIZACION ADMINISTRATIVA A EMPRESAS.
SALAMANCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl?

¿Tiene página web Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl?

¿Cómo puedo contactar con Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl?

¿A qué sector pertenece Mediacion Y Aplicaciones Empresariales Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver