Premium Health & Wellness Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Premium Health & Wellness Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Premium Health & Wellness Sl.
elEconomista.es

Premium Health & Wellness Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Premium Health & Wellness Sl.

Localización Geográfica de Premium Health & Wellness Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Premium Health & Wellness Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Premium Health & Wellness Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Premium Health & Wellness Sl.


Información sobre Premium Health & Wellness Sl.


    La empresa Premium Health & Wellness Sl. cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Premium Health & Wellness Sl. con domicilio en Avenida Burgos, 109, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8621 - Actividades de medicina general. La empresa Premium Health & Wellness Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Premium Health & Wellness Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Premium health & wellness sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Premium Health & Wellness Sl. ocupa la posición 190.956 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33.960 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 249 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina general".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Premium Health & Wellness Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2018

CASER se ha convertido, a través de su filial CASER SERVICIOS DE SALUD, en el nuevo dueño de la compañía alicantina MEDICAL DISCOUNT, gestora de la plataforma online operarme.com para la comercialización de tratamientos de salud y operaciones quirúrgicas de centros hospitalarios. MEDICAL DISCOUNT facturó 616.474 euros en 2017, con un ligero incremento respecto al año anterior, y registró un beneficio neto inferior a los 4.000 euros. La estrategia de la plataforma se basa en aglutinar la oferta de profesionales y centros privados de cirugía y determinados tratamientos, permitiendo que los pacientes puedan tener un precio cerrado y consultando los profesionales que les atenderán.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2013

Operarme.es es un portal en Internet que vende paquetes quirúrgicos en la sanidad privada, lanzado por la empresa MEDICAL DISCOUNT, con sede en Alicante. La plataforma tecnológica la ha creado la empresa alicantina COODEX. El servicio ya está disponible en siete provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vizcaya, Málaga y Murcia, y antes de finalizar el presente mes, estará en Alicante. En ellas, Operarme.es ha firmado contratos con hospitales privados.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.