Genesiscare España Sur Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Genesiscare España Sur Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Genesiscare España Sur Sl.
elEconomista.es

Genesiscare España Sur Sl. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Genesiscare España Sur Sl.

Localización Geográfica de Genesiscare España Sur Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Genesiscare España Sur Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Genesiscare España Sur Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Genesiscare España Sur Sl.


Información sobre Genesiscare España Sur Sl.


    Genesiscare España Sur Sl. cuenta con 9 años de actividad. Genesiscare España Sur Sl. se halla en Calle Meridiana, 20, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8211 - Servicios administrativos combinados. Genesiscare España Sur Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Genesiscare España Sur Sl.

Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Genesiscare españa sur sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Genesiscare España Sur Sl. ocupa la posición 23.141 en el Ranking de Empresas Nacional, la 452 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Servicios administrativos combinados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Genesiscare España Sur Sl.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 04/04/2019

Un modelo organizativo que está centrado en dar una atención individualizada a pacientes de cáncer, contar con tecnología de última generación para tratar tumores de todo tipo con la mayor eficacia y precisión y disponer de un equipo multidisciplinar de profesionales, con una experiencia reconocida en el campo de la oncología, son las características que definen al centro de oncología privada abierto en Málaga, en la calle Meridiana (Cerrado de Calderón), por la compañía GENESISCARE. Esta empresa cuenta con 21 centros para pacientes con cáncer en toda España, de los que siete están en Andalucía.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/09/2016

El grupo australiano GenesisCare ha adquirido el 100% del grupo andaluz ONCOSUR, con sede en Málaga. Esta operación incluye sus cinco clínicas oncológicas situadas en Córdoba, Granada, Jerez, Campo de Gibraltar (Algeciras), además de un centro de oncología veterinaria en Cabra (Córdoba). Tras esta integración, la australiana pasa a contar con 17 centros en toda España. Con todas sus clínicas, el grupo ONCOSUR preveía cerrar el ejercicio con una cifra cercana a los 9 millones de euros. Concretamente, el grupo andaluz está integrado por las sociedades ONCOLOGÍA DEL SUR, MEDIKLAB MEDICAL SOLUTIONS y CLÍNICA RADON, controladas hasta ahora por la familias Recio y Sacchetti.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.