Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa en Cartes CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa
Empresite, empresas de España

Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa - Cartes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa

Localización Geográfica de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa


Información sobre Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa


    Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa tiene 29 años de antigüedad acumulados. Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa se encuentra en Barrio la Barquera (cr Torres-reocin), 13. Su actividad CNAE está incluida en 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa dispone de 19 sucursales. Accediendo a http://www.mare.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa.


Información de su página web

  • Web: www.mare.es/
  • Titulo: Medio ambiente, Agua, Residuos y Energia de Cantabria
  • Descripción: DESCRIPTION
  • Keywords: KEYWORDS
Acceda a toda la información de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa

Otros usuarios buscaron

CASTANEDA CANTABRIA, CANTABRIA
SUANCES CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
PUENTE VIESGO CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
RIBAMONTAN MAR CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Medio ambiente agua residuos y energia de cantabria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa ocupa la posición 2.988 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa

MEDIO AMBIENTE AGUA RESIDUOS Y ENERGIA DE CANTABRIA SA en SUESA
Dirección: CALLE CALABAZAS, 6, 39150, CANTABRIA
MEDIO AMBIENTE AGUA RESIDUOS Y ENERGIA DE CANTABRIA SA en CASTRO-URDIALES
Dirección: CALLE PADRE BASABE, S/N, 39700, CANTABRIA
MEDIO AMBIENTE AGUA RESIDUOS Y ENERGIA DE CANTABRIA SA en SAN BARTOLOME DE MERUELO
Dirección: BARRIO VIERNA, S/N, 39192, CANTABRIA
MEDIO AMBIENTE AGUA RESIDUOS Y ENERGIA DE CANTABRIA SA en BARREDA
Dirección: AVENIDA SOLVAY, S/N, 39300, CANTABRIA
MEDIO AMBIENTE AGUA RESIDUOS Y ENERGIA DE CANTABRIA SA en TORRELAVEGA
Dirección: AVENIDA ROCHEFORT SUR MER, S/N, 39300, CANTABRIA

Últimas Noticias de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Sa

EL DIARIO MONTAÑÉS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/01/2020

La empresa pública MARE creará este año un nuevo punto limpio en el municipio de Santa Cruz de Bezana y lo dotará de la primera planta de compostaje de podas de Cantabria. El punto limpio y la planta de compostaje ocupará una superficie de 8.034 metros cuadrados. Tras la redacción del proyecto, MARE ha adjudicado las obras a la empresa SENOR, con un coste de 1.041.499 euros. Además de las tres zonas de contenerización, este nuevo punto limpio incluirá una planta de compostaje de podas, mediante la cual el usuario podrá entregar los residuos procedentes de podas para su tratamiento y valorización en compost que, posteriormente, podrá ser utilizado por los ciudadanos para su uso particular.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/04/2019

La empresa OXITAL ha iniciado las obras de ampliación y mejora de la Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales (EDARI) de Santoña. La actuación supone una inversión de unos 800.000 euros aportados por la Vicepresidencia regional y la Consejería de Medio Ambiente, a través de la empresa pública MARE, y concluirá a finales de este 2019.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/11/2018

La empresa pública MARE (Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía) y la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA van a firmar un convenio para la creación de una cátedra institucional de Economía Circular. El acuerdo se rubricará en breves fechas y la cátedra estará adscrita al Instituto de Hidráulica (IH). Tendrá una dotación inicial de 30.000 euros, por un periodo mínimo de cuatro años, prorrogables. Su finalidad, será la de generar un espacio de conocimiento en el que, a través de la formación, la innovación, la investigación la transferencia y la difusión, se aborden los retos que plantea la transición hacia una economía circular.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/05/2018

El Gobierno de Cantabria, a través de MARE, han suscrito un convenio de colaboración con el AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO encaminado a la gestión de residuos de plástico de uso agrario. Con este acuerdo, la empresa pública MARE financiará la recogida y el transporte hasta el Mazo, desde el último punto de acopio, que está por decidir dónde se va a ubicar, por parte del Ayuntamiento. En ese punto, que podría ser Requejo, por su situación, se instalaría un gran contenedor. Desde MARE apuntan que el objetivo de esta iniciativa no es económico sino medioambiental y que surge con el fin de poder controlar las toneladas que se producen de estos plásticos, en este municipio.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/04/2018

El GOBIERNO DE CANTABRIA ha encargado a MARE el programa de vigilancia de las zonas de producción de moluscos de Cantabria y de la gestión de los residuos procedentes de esta actividad en el vertedero de Meruelo, para lo que el Ejecutivo regional ha suscrito un convenio de colaboración, por importe de más de 139.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.