Medipress Sa - CIF y dirección | Empresite
Medipress Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medipress Sa
elEconomista.es

Medipress Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Medipress Sa

Localización Geográfica de Medipress Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Medipress Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Medipress Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Medipress Sa


Información sobre Medipress Sa


    La empresa Medipress Sa acumula 32 años de antigüedad. Medipress Sa está emplazada en Calle Agastia, 44 - PISO 1 B, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6010 - Actividades de radiodifusión. La empresa Medipress Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Medipress Sa

Otros usuarios buscaron

SERRANILLOS VALLE MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Medipress Sa

LA RAZÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 26/04/2006

LA RADIOFORMULA EUROPA FM HA OBTENIDO EN LA PRIMERA OLEADA DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS DE 2006 UN ASCENSO DE 80.000 NUEVOS OYENTES, PARA UN TOTAL DE 389.000, POR DETRAS DE CADENA 40 Y RADIOLE, QUE LIDERAN ESTE APARTADO.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/05/2005

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 17/05/05 ACORDO POR UNANIMIDAD AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LAS ACTIVIDADES DE: CREACION, PRODUCCION, REALIZACION, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y DERECHOS AUDIOVISUALES EN CUALQUIER FORMATO O SOPORTE CON DESTINO A SU EMISION, EDICION Y EXHIBICION DE CINE, TELEVISION, VIDEO, DVD E INTERNET; LA EDICION, PUBLICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PUBLICACIONES ESCRITAS EN CUALQUIER FORMATO Y SOPORTE; LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES. ASIMISMO SE TRASLADA EL DOMICILIO SOCIAL A LA PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, N. 8 DE MADRID.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2004

UNIPREX, SDAD. PROPIETARIA DE ONDA CERO, ESPERA CERRAR EN BREVE LA COMPRA DE EUROPA FM, OPERACION QUE SE HA FIJADO EN UNOS 16 MM. DE EUROS. ONDA CERO ADQUIRIRA, EN PRINCIPIO, LAS CUATRO EMISORAS PROPIEDAD DE FRANCISCO GAYA Y RECUPERARA LAS 37 EMISORAS QUE ONDA CERO LE HABIA PRESTADO PARA PONER EN MARCHA ESTA FORMULA MUSICAL. EL CONTRATO ESCRITO ENTRE UNIPREX Y MEDIPRESS, PROPIETARIA DE EUROPA FM, TENIA UNA DURACION DE 10 AÑOS Y VENCIA EN 2009. CON LA OPERACION, ONDA CERO RECUPERARA LA GESTION Y LA MARCA PARA NO TENER QUE LANZAR UNA NUEVA DENOMINACION PARA LA RADIOFORMULA QUE QUIERE LANZAR.

EL PAIS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/01/2004

LA CADENA RADIOFONICA ONDA CERO SE PROPONE RECUPERAR EL CONTROL DE LAS EMISORAS CEDIDAS A EUROPA FM, ALREDEDOR DE 40 FRECUENCIAS QUE VENIAN EMITIENDO EN FORMATO MUSICAL. LA ALIANZA CON EUROPA FM, SUSCRITA EN LA ETAPA EN LA QUE TELEFONICA ERA PROPIETARIA DE ONDA CERO, PREVEIA LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LAS EMISORAS CEDIDAS A FRANCISCO GAYA SI NO SUPERABAN DETERMINADOS TOPES DE AUDIENCIA. EL 31/01/04, ONDA CERO OPTARA POR RETOMAR EL CONTROL DE LAS FRECUENCIAS CON EL OBJETIVO DE DESARROLLAR UNA NUEVA FORMULA MUSICAL CAPAZ DE COMPETIR EN EL MERCADO.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2003

UNIPREX, EMPRESA PROPIETARIA DE ONDA CERO, HA ALCANZADO UN ACUERDO CON MEDIPRESS, PARA ADQUIRIR LAS EMISORAS DE ESTA ULTIMA QUE EMITEN LA PROGRAMACION DE EUROPA FM. EN LA ACTUALIDAD, EUROPA FM EMITE A TRAVES DE 43 EMISORAS DISTRIBUIDAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL, PERO SOLO 13 DE ELLAS PERTENECEN A FRANCISCO GAYA, PRESIDENTE DE MEDIPRESS. ENTRE LOS OBJETIVOS DE ONDA CERO, ESTA CONFORMAR UNA NUEVA FORMULA MUSICAL UNA VEZ RESUELVA EL CONTENCIOSO QUE MANTIENE CON BLAS HERRERO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.