Solvia Servicios Inmobiliarios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Solvia Servicios Inmobiliarios Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.
Empresite, empresas de España

Solvia Servicios Inmobiliarios Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.

Localización Geográfica de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.


Información sobre Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.


    La empresa Solvia Servicios Inmobiliarios Sl. computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle via de los Poblados (pq Empr. ed 1), 3, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.. El CNAE que desarrolla es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Solvia Servicios Inmobiliarios Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.solvia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Solvia servicios inmobiliarios sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Solvia Servicios Inmobiliarios Sl. ocupa la posición 1.181 en el Ranking de Empresas Nacional, la 538 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.

MEDITERRANEAN CAM INTERNATIONAL HOMES SL en SAN MIGUEL
Dirección: PLAZA FUENSANTA, 1, 30005, MURCIA

Últimas Noticias de Solvia Servicios Inmobiliarios Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2020

La SAREB ha dado mandato a HAYA REAL ESTATE, ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT, SERVIHABITAT y SOLVIA para comercializar unos 9.600 activos, lo que supone un tercio de la cartera de inmuebles publicada de la firma, con descuentos que alcanzarán, de media, el 15% respecto a los precios a 14 de marzo, fecha de inicio del estado de alarma. Esta cartera de inmuebles tiene un valor en libros cercano a los 700 millones. SAREB, que necesita dar salida a 132.000 inmuebles, ha cambiado su modelo de relación con los servicers. El primer contrato en actualizar fue el de HAYA REAL ESTATE, en octubre de 2019. A éste le seguirán los otros según vayan venciendo los acuerdos firmados con los proveedores.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/04/2020

SOLVIA ha solicitado un ERTE para sus cerca de 600 empleados en España.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/01/2020

BANCO SABADELL da 15 días a Caceis, CECABANK, BNP e INVERSIS para pujar por su depositaría y así completar su proceso de desinversiones. Este ha incluido el servicer SOLVIA, la promotora y suelos de SOLVIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, la gestora de fondos y planes de pensiones y, ahora, la custodia y administración de fondos, con 21.000 millones de euros. La entidad pone como fecha límite el 17 de febrero para recibir ofertas vinculantes, por el que espera ingresar en torno a 100 millones. El banco presidido por Josep Oliu, dio mandato a DC Advisory para sondear el mercado, en una operación que ya ha realizado la mayoría del sector.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2019

INVERSIÓN CORPORATIVA, que se declaró insolvente a inicios de año, negociará con los bancos a los que debe en torno a 100 millones de euros para entregarles suelos en la zona de desarrollo urbanístico de Buen Aire como pago de la práctica totalidad de ese pasivo. Los bancos acreedores son SABADELL, BANKIA, UNICAJA y SANTANDER. El primero, que de forma directa e indirecta a través de SOLVIA, posee la mayoría del préstamo, tiene una actitud favorable a que se solvente este concurso con una dación en pago y está tratando de sumar al resto de entidades. SABADELL tiene en torno a 60 millones del pasivo total.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/10/2019

El proceso de negociación de SOLVIA con los representantes de los trabajadores ha finalizado con acuerdo. El servicer ha anunciado una rebaja de la cifra de empleados afectados por el ERE hasta los 151 desde los 201 planeados inicialmente. Por otra parte, la compañía aún tiene pendiente dos nuevas reuniones para la negociación del ERE que afectaría a la parte de INTRUM, el fondo sueco que compró el servicer. Esta compañía había lanzado un expediente de regulación de empleo de 248 trabajadores que se redujo hasta los 238 tras las primeras negociaciones, algo que siguen considerando insuficiente desde los sindicatos.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.