Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)
elEconomista.es

Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida) - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)


Información sobre Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)


    La empresa Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida) computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ibañez de Bilbao, 28 - 4ºD, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Mediterranean Shipping Co España-bilbao Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/10/2010

Las sociedades mercantiles MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA, SLU (Sdad. Absorbente), MEDITERRANEAN SHIPPING CO. ESPAÑA-VALENCIA, SAU, MEDITERRANEAN SHIPPING CO. ESPAÑA-BARCELONA, SAU, MEDITERRANEAN SHIPPING CO. ESPAÑA-BILBAO, SA, MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA-MADRID, SA, MEDITERRANEAN SHIPPING CO. CANARIAS, SA, MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA-CÁDIZ, SA y MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA-VIGO, SA (Sdades. Absorbidas) acordaron el 25 y 26 de junio de 2010 su fusión por absorción. La sociedad absorbente es titular directamente de las acciones de MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA- BARCELONA SAU y MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA-VALENCIA SAU.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/02/2000

UN GRUPO DE EMPRESAS LIDERADA POR LA CONSTRUCTORA URBASER Y LA NAVIERA BOLUDA, INVERTIRAN 11.472 MM. EN LA CONSTRUCCION DE UNA TERMINAL DE CONTENEDORES EN EL PUERTO DE BILBAO. EL PROYECTO ABRA TERMINALES MARITIMAS (ATM) ESTA CONTROLADO AL 40% POR URBASER. BOLUDA PARTICIPA CON EL 15%, EL MISMO PORCENTAJE QUE EDHARDT Y SLP. OTROS SOCIOS SON MEDITERRANEAN SHIP, CON EL 10% Y MARITIMA DEL MEDITERRANEO, CON EL 5%. LA CONCESION ES DE 30 AÑOS, TEMINANDO EN EL 2030, POR LA QUE EL PUERTO DE BILBAO COBRARA UN CANON GLOBAL DE 12.000 MILLONES.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/1999

URBASER ENCABEZA EL CONJUNTO DE OPERADORES Y NAVIEROS QUE SE HAN ADJUDICADO EL CONCURSO PARA LA EXPLOTACION DE LA NUEVA TERMINAL DE CONTENEDORES DEL PUERTO DE BILBAO, CON UNA INVERSION DE 11.400 MM. DE PESETAS. EL GRUPO ADJUDICATARIO ESTA COMPUESTO POR URBASER, SERVICIOS LOGISTICOS PORTUARIOS, ERHARDT, BOLUDA TERMINALES MARITIMAS, MARITIMA DEL MEDITERRANEO Y LA NAVIERA MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY. LA TERMINAL ENTRARA EN FUNCIONAMIENTO EN EL PLAZO DE 21 MESES, ES DECIR, A PRINCIPIOS DEL 2002. EL PERIODO DE CONCESION DE LA EXPLOTACION ES DE 30 AÑOS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.