Mediterranean Shipping Company España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mediterranean Shipping Company España Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mediterranean Shipping Company España Sl
Empresite, empresas de España

Mediterranean Shipping Company España Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mediterranean Shipping Company España Sl

Localización Geográfica de Mediterranean Shipping Company España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mediterranean Shipping Company España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mediterranean Shipping Company España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mediterranean Shipping Company España Sl


Información sobre Mediterranean Shipping Company España Sl


    Mediterranean Shipping Company España Sl tiene 11 años de antigüedad acumulados. Mediterranean Shipping Company España Sl se encuentra en Calle Suissa (ed msc), 12. Su actividad CNAE está incluida en 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Mediterranean Shipping Company España Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Mediterranean Shipping Company España Sl dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.msc.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Mediterranean Shipping Company España Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mediterranean Shipping Company España Sl

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Mediterranean shipping company españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Mediterranean Shipping Company España Sl ocupa la posición 2.946 en el Ranking de Empresas Nacional, la 120 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Mediterranean Shipping Company España Sl

    MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE FOC, 30, 08038, BARCELONA
    MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA SL en CADIZ
    Dirección: AVENIDA DE LA ILUSTRACION, 6, 11011, CÁDIZ
    MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA SL en MADRID
    Dirección: CALLE SERRANO, 37, 28001, MADRID
    MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA SL en MADRID
    Dirección: CALLE ORENSE, 81, 28020, MADRID
    MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY ESPAÑA SL en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE POETISA MARIA ZAMBRANO, 31, 50018, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Mediterranean Shipping Company España Sl

    39esGE00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/05/2021

    Los representantes de los 300 empleados de la terminal pública de gestión privada CSP IBERIAN VALENCIA TERMINAL han emitido un comunicado contra la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV) con el que desmontan varios de sus principales argumento para defender la ampliación norte. Señalan que se producirá un daño laboral importante con multitud de despidos en la principal terminal afectada por el desvío de tráfico como es la terminal pública de contenedores CSP IBERIAN VALENCIA TERMINAL. Calculan que la terminal pública CSP perderá más del 50% de su tráfico por esta ampliación del puerto. Además, para la reconversión de la terminal de MSC se requiere un esfuerzo público inicial de 700 millones.

    LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 30/04/2021

    La AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA no tiene previsto solicitar una nueva Declaración de Impacto Ambiental (DIA) ante el proceso de ampliación norte emprendido por el recinto del Grao, donde quiere instalar una terminal de mercancías de 136 hectáreas de superficie y con capacidad para albergar 5 millones de contenedores. TiL-MSC sigue interesada en la explotación de la nueva terminal, en la que la multinacional gestora de infraestructuras portuarias prevé invertir unos 1.100 millones de euros. Dentro de unos dos meses se podría adjudicar y después comenzar el proyecto constructivo.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/04/2021

    El consejo de administración de TiL-MSC, participada por MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY, ha dado el visto bueno al proyecto de construcción y gestión de la nueva terminal de contenedores tras los cambios introducidos por la AUTORIDAD PORTURARIA DE VALENCIA (APV). La infraestructura propuesta por la APV, tras análisis técnicos de este año para reducir su impacto sobre el territorio, renuncia a prolongar en 500 metros la extensión del dique de abrigo mientras que el dragado del canal marítimo de acceso para los buques quedará en 18,5 metros frente a los casi 22 metros iniciales. La naviera espera que el PUERTO adjudique en breve esta infraestructura en la que invertirá unos 1.100 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/04/2021

    La AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA ya tiene vía libre para adjudicar la concesión de su nueva macroterminal de contenedores en la ampliación norte a TIL, la división portuaria del grupo naviero MSC. PUERTOS DEL ESTADO ha emitido un informe jurídico en el que avala que la futura instalación puede llevarse a cabo sin la necesidad de tener que tramitar una nueva declaración de impacto ambiental (DIA), ya que considera que sigue vigente la que se aprobó en 2007. TIL presentó la única oferta a esta instalación, para la que prevé destinar una inversión de 1.011 millones de euros en los próximos ocho años. A esa cifra se sumarán al menos otros 350 millones de euros de la AUTORIDAD PORTUARIA.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2021

    El consejo de VALENCIAPORT tampoco pudo abordar el 26/03/21 la adjudicación de la nueva terminal de contenedores a la multinacional Til-MSC, tal como preveía a finales de 2020 la entidad. Para adjudicar la estructura de 136 hectáreas de superficie y con capacidad para albergar 5 millones de contenedores -donde la naviera interesada prevé invertir unos 1.100 millones de euros y VALENCIAPORT unos 400 millones- hace falta el visto bueno de PUERTOS DEL ESTADO. Ese informe del organismo público deberá dirimir si hace falta o no una nueva Declaración de Impacto Ambiental (DIA), y se entregará a la APV posiblemente la próxima semana.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.