Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa
elEconomista.es

Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa

¿Es su empresa?

Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa


Información sobre Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa


    La empresa Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa con domicilio en Lugar port (muelle msc), S/N, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa tiene su sitio web en http://www.msc.com.


Información de su página web

  • Web: www.msctv.es/
  • Titulo: MSC TERMINAL VALENCIA
  • Descripción: MSC Terminal de contenedores Puerto de Valencia
  • Keywords: msc terminal, msc terminal valencia, msc valencia, msc, MSC
Acceda a toda la información de Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Mediterranean shipping company terminal valencia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa ocupa la posición 1.604 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mediterranean Shipping Company Terminal Valencia Sa

ECONOMIA DIGITAL - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 13/07/2022

El PUERTO DE VALENCIA se ha convertido en el primer recinto en Europa en utilizar tecnologías del hidrógeno para mover apiladoras y grúas móviles de contenedores. El paso hacia esta energía verde dado consiste en la instalación de la primera hidrogenera portuaria en el muelle norte del recinto. La inversión del proyecto asciende a 4 millones de euros. Participa la FUNDACIÓN VALENCIAPORT, la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA, los centros de investigación CENTRO NACIONAL DEL HIDRÓGENO y Atena Distretto Alta Tecnologia Energia Ambiente y las empresas privadas MSC TERMINAL VALENCIA, Grupo Grimaldi, Hyster-Yale, Ballard Power Systems Europa, CARBUROS METÁLICOS y ENAGÁS.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/11/2021

SC TERMINAL VALENCIA, una de las tres grandes instalaciones de contenedores del Puerto de València, ha adquirido una grúa Liebherr Ship to Shore tipo MalaccaMax, con la que pretende cubrir las necesidades en la operativa de los buques más grandes del mundo. La naviera MSC explota una instalación en el muelle de Costa del Puerto de València(zona sur), que tiene previsto dejar libre cuando se adjudique -pendiente de licitación- la nueva terminal de contenedores de la ampliación norte del recinto del Grao, donde prevé invertir 1.100 millones de euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/09/2021

MSC TERMINAL VALENCIA, instalación de contenedores controlada por la naviera Mediterranean Shipping Company, logró una cifra de negocio de 121 millones de euros durante 2020, lo que representa un incremento del 13% respecto al ejercicio anterior. La compañía que opera en el recinto del Grao obvió la crisis del coronavirus al aumentar su facturación así como el volumen de beneficios netos, que se elevaron a 18,8 millones, es decir un 13,7 % más que el ejercicio precedente. El socio único de la sociedad es Terminal Investment Spain, que ha repartido dos dividendos en especie por importe total de 9 millones de euros mediante la cesión de un porcentaje de este derecho de crédito.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2019

La AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV) ha aprobado el inicio de la tramitación de la ampliación norte, con el voto en contra del alcalde de Valencia que no descarta acciones legales. El Puerto por su parte alerta de la preocupación de MSC ante las trabas que puede suponer la polémica. La única oferta presentada es la de Terminal Investment Limited (TIL), filial de la naviera MSC, para la construcción y explotación de la que será la cuarta terminal de la instalación valenciana con una inversión privada de 1.011,42 millones de euros. La propuesta de TIL prevé la realización hasta 2026 y la gestión durante 35 años de la totalidad de la terminal de la ampliación norte del puerto de Valencia.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/05/2019

TIL, filial de MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY (MSC), está dispuesta a invertir 1.011 millones de euros para construir una nueva terminal de contenedores en el Puerto de Valencia entre 2022 y 2026, según se refleja en la única oferta presentada a la concesión por 50 años que la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA sacó a concurso. La propia AUTORIDAD PORTUARIA deba cometer obras por 400 millones para entregar el suelo ganado al mar para el inicio de las obras en 2022. Se convertirá en la obra de mayor importe realizada en el puerto de Valencia, el primero de España y del Mediterráneo y el cuarto de toda Europa.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.