Clinicpoint Healthcare Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Clinicpoint Healthcare Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinicpoint Healthcare Sl.
Empresite, empresas de España

Clinicpoint Healthcare Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinicpoint Healthcare Sl.

Localización Geográfica de Clinicpoint Healthcare Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Clinicpoint Healthcare Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinicpoint Healthcare Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinicpoint Healthcare Sl.


Información sobre Clinicpoint Healthcare Sl.


    La empresa Clinicpoint Healthcare Sl. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Clinicpoint Healthcare Sl. con domicilio en Avenida Josep Tarradellas, 123 - PISO 3 PTA B, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Clinicpoint Healthcare Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Clinicpoint Healthcare Sl. tiene su sitio web en http://www.clinicpoint.com.


Información de su página web

  • Web: www.clinicpoint.com/
  • Titulo: Medicina privada al mejor precio en Barcelona | ClinicPoint
  • Cabecera: Medicina Privada al Mejor Precio
  • Descripción: Tu salud y la de tu familia nos importa y cuidamos de ella. Solo trabajamos con centros y médicos de primer nivel. Sin listas de espera ni cuotas mensuales.
  • Email: soporte@clinicpoint.com
  • Teléfono: 900 525 825
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Clinicpoint Healthcare Sl.

Otros usuarios buscaron

SITGES BARCELONA, BARCELONA
BEGUES BARCELONA, BARCELONA
TIANA BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Clinicpoint healthcare sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Clinicpoint Healthcare Sl. ocupa la posición 84.589 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.941 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 312 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Clinicpoint Healthcare Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/01/2019

Frederic Llordachs se ha instalado en el Barcelona Health Hub (BHH) con su nuevo proyecto: la consultora BRAINCATS CONSULTING, con la que ofrece servicios de asesoramiento a las empresas del sector de la salud digital. Desde BRAINCATS CONSULTING controla inversiones por valor de 500.000 euros en varias empresas del sector de la salud como CLINICPOINT (plataforma de venta de servicios médicos por Internet); B-WOM (aplicación para el autocuidado de la salud de mujeres); MIND DE BYTE (ofrece servicios de desarrollo de moléculas terapéuticas por ordenador); NEW BORN SOLUTIONS (ofrece diagnósticos no invasivos de infecciones en recién nacidos) y DOCTIVI (servicios de telemedicina).

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/11/2016

CLINIC POINT, un canal en línea para reservar citas médicas, acaba de cerrar su tercera ronda de inversión por 800.000 euros. En la operación han participado los socios fundadores, Guillermo Barnola y Marc Montserrat (que mantienen la mayoría), los anteriores inversores, Cabiedes, Faraday y Albert Armengol, y ha entrado el fondo ONA CAPITAL. La compañía también acaba de cerrar un acuerdo comercial con InitHealth, firma especializada en aplicaciones de salud. CLINIC POINT nació en Barcelona en 2011 y, según la compañía, la cifra de negocio fue de 3,2 millones en el 2015. Ofrece 5.000 servicios médicos y su cuota de mercado en España supera el 50%.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2016

La startup CLINIC POINT ha lanzado una nueva forma para acceder a la medicina privada, enfocada especialmente para los usuarios sin seguro médico. Con su canal on line ofrece visitas al médico a un precio entre un 5% y un 40% más bajo de lo habitual. En su cuarto año en el mercado, CLINIC POINT cubre 50 ciudades españolas y tiene alrededor de 35.000 clientes. En 2015, facturó 3,2 millones y este año prevé superar los 4 a través de su consolidación en España. Para ello, prevé cerrar su tercera ronda de inversión por unos 700.000 euros. En la segunda, captó un millón gracias a las aportaciones de los fondos Cabiedes y Faraday, que obtuvieron cerca del 25% de la firma.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2015

MEDPRIVÉ, comercializadora de medicina privada por Internet, ha incorporado un nuevo socio tras cerrar una ampliación de capital de un millón de euros. Se trata de FARADAY VENTURE PARTNERS que aterriza en la firma justo para su relanzamiento. A partir de ahora, el portal pasa a llamarse ClinicPoint. Fuentes de la Cía. aseguran que la mayor parte de los títulos se mantiene en manos de los socios fundadores: Sharif Jano, Marc Montserrat y Guillermo de Barnola. El resto de capital lo completa la firma Cabiedes & Partners, que acudió a la primer ampliación hace ya dos años. La firma cerró 2014 con una facturación de 3,2 millones y espera alcanzar un volumen de negocio este año de 4,5 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2013

MEDPRIVE HEALTHCARE, una firma que facilita la contratación de medicina privada en internet, ha ampliado capital en 0,5 millones, en una ronda liderada por CABIEDES & PARTNERS. La firma, fundada hace 16 meses, facturó 0,5 millones el año pasado y prevé cerrar este ejercicio en 2,3 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.