Medtronic Iberica Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Medtronic Iberica Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medtronic Iberica Sau
elEconomista.es

Medtronic Iberica Sau - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Medtronic Iberica Sau

Localización Geográfica de Medtronic Iberica Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Medtronic Iberica Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Medtronic Iberica Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Medtronic Iberica Sau


Información sobre Medtronic Iberica Sau


    Medtronic Iberica Sau cuenta con 46 años de funcionamiento. Medtronic Iberica Sau tiene su domicilio social registrado en Calle Maria de Portugal, 11, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Medtronic Iberica Sau aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Medtronic Iberica Sau ha establecido 16 sucursales. Encontrará la web de la empresa Medtronic Iberica Sau en el siguiente enlace: http://www.medtronic.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Medtronic Iberica Sau

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Medtronic iberica sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Medtronic Iberica Sau ocupa la posición 353 en el Ranking de Empresas Nacional, la 200 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Medtronic Iberica Sau

    MEDTRONIC IBERICA SAU en CORNELLA DE LLOBREGAT
    Dirección: PASAJE PAU, 7, 08940, BARCELONA
    MEDTRONIC IBERICA SAU en PINEMAR
    Dirección: CALLE RIBERA, CASA, 08397, BARCELONA
    MEDTRONIC IBERICA SAU en MADRID
    Dirección: CALLE BRONCE, 4, 28045, MADRID
    MEDTRONIC IBERICA SAU en EL PALMAR O LUGAR DE DON JUAN
    Dirección: CARRETERA N-301 MADRID CARTAGENA, S/N, 30331, MURCIA
    MEDTRONIC IBERICA SAU en ALBERCA DE LAS TORRES
    Dirección: CALLE TURBINTOS, 12, 30150, MURCIA

    Últimas Noticias de Medtronic Iberica Sau

    LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/10/2021

    El grupo VITHAS y MEDTRONIC, compañía líder en tecnología médica, servicios y soluciones para la salud, han firmado un acuerdo de dos años de duración que convierte a VITHAS en socio preferente para la incorporación a sus hospitales y centros médicos de la tecnología y el equipamiento sanitarios más innovadores en cada momento. Más allá de la asistencia clínica, gracias a este acuerdo también se desarrollarán acciones de docencia en nuevas técnicas, tecnologías y certificaciones necesarias, así como proyectos de investigación traslacional.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 14/10/2021

    MEDTRONIC, compañía de origen irlandés, ha conseguido obtener el marcado CE para su sistema Hugo (el robot quirúrgico competidor de Da Vinci) y ahora buscará hacerse un hueco en un mercado que ronda los 250 millones de euros en nuestro país. MEDTRONIC aclara que la aprobación de la marca CE para su robot es para procedimientos urológicos y ginecológicos. La compañía tecnológica introducirá su tecnología Hugo en el Hospital Universitario HM Sanchinarro.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/09/2021

    El grupo hospitalario VITHAS va a firmar un acuerdo con la empresa tecnológica MEDTRONIC para renovar sus equipos médicos durante los próximos años. El convenio cerrará un marco de colaboración mediante el cual la empresa propiedad de la familia Gallardo se convertirá en socio preferente de la multinacional y tendrá acceso a las innovaciones de tecnología sanitaria de MEDTRONIC antes de su comercialización estándar en España. La duración de este acuerdo será plurianual.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/05/2021

    El Hospital QUIRÓNSALUD BARCELONA se ha convertido en el primer centro de España en contar con un pionero robot guiado para cirugía de columna. Se trata del robot Mazor X StealthTM Edition, fabricado por MEDTRONIC, que combina las herramientas necesarias para la planificación antes de la operación con instrumentos que ayudan y guían al cirujano durante la intervención. El resultado es una precisión del 100% en la colocación de implantes en la columna vertebral.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/11/2020

    Las Juntas Generales Universales de accionistas de MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (Sociedad absorbente) y VITATRON MEDICAL ESPAÑA, S.A. acordaron, con fecha 30/10/2020, la fusión por absorción entre las citadas sociedades.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.