Sicor Servicios Integrales, S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Sicor Servicios Integrales, S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sicor Servicios Integrales, S.l.
elEconomista.es

Sicor Servicios Integrales, S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sicor Servicios Integrales, S.l.

¿Es su empresa?

Sicor Servicios Integrales, S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sicor Servicios Integrales, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Sicor Servicios Integrales, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sicor Servicios Integrales, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sicor Servicios Integrales, S.l.


Información sobre Sicor Servicios Integrales, S.l.


    Sicor Servicios Integrales, S.l. cuenta con 16 años de actividad. Sicor Servicios Integrales, S.l. se halla en Calle Hermosilla, 112, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. Sicor Servicios Integrales, S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.mega2seguridad.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sicor Servicios Integrales, S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sicor Servicios Integrales, S.l.

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Sicor servicios integrales, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sicor Servicios Integrales, S.l. ocupa la posición 13.413 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.686 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 24 en el ranking de su sector CNAE "Servicios integrales a edificios e instalaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sicor Servicios Integrales, S.l.

MEGA-2 SERVICIOS INTEGRALES SL en ALCALA DE HENARES
Dirección: CALLE MARQUES ALONSO MARTINEZ, 24, 28804, MADRID

Últimas Noticias de Sicor Servicios Integrales, S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2022

El grupo EL CORTE INGLÉS cerró 2021 con un peso del negocio digital del 12,3% frente a los ingresos de su área de retail, lo que supone 1.393 millones de euros, casi el doble que los 761 millones de 2019. En 2021, facturó 12.507 millones de euros (+22%) y ganó 120 millones de euros, frente a las pérdidas de 2.945 millones de 2020. FINANCIERA EL CORTE INGLÉS tuvo un beneficio de 58,8 millones de euros; SICOR, la filial creada para explotar su negocio de servicios a terceros, facturó 163,6 millones, un 20,4% más -55,9 millones de euros por su actividad de seguridad y 31,6 millones por limpieza o empleo temporal. EL CORTE INGLÉS EMPRESAS aportó 76 millones de euros a los ingresos.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2021

El grupo de distribución El CORTE INGLÉS ha creado dentro de su división de seguridad SICOR, nacida tras la compra el verano pasado de Mega 2, la filial SICOR LIMPIEZA INTEGRAL. Esta comenzó sus operaciones el 21 de diciembre con un capital social de 3.000 euros y con un doble objeto social: garantizar las condiciones de salubridad de todos los centros donde presta servicio a través del mantenimiento de unas adecuadas condiciones de higiene y estética y la prestación de servicios de limpieza, desinfección y desinfectación de pisos, edificios, locales y en general de inmuebles. EL CORTE INGLÉS integró Mega 2, luego rebautizada como SICOR, en su filial PARINVER.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/11/2020

EL CORTE INGLÉS y MÁSMÓVIL han establecido una alianza estratégica mediante la cual ambas compañías unirán esfuerzos en el sector de las alarmas y lanzarán iniciativas comerciales conjuntas para sus clientes, un total de 25 millones de personas. En concreto, el acuerdo contempla la entrada conjunta en el mercado de las alarmas para el hogar en España, en el que ofrecerán el servicio más innovador del mercado, asequible para todos, con precios para siempre y la mejor tecnología. EL CORTE INGLÉS lo hará a través de su filial SICOR, conocida antes como Mega-2 y que el grupo de distribución adquirió el verano pasado.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/08/2020

EL CORTE INGLÉS ha completado la adquisición de la compañía de seguridad MEGA-2, cuya compra fue anunciada por el grupo de distribución el pasado mes de julio. Esta ya es definitiva desde que el 10/08/2020 fue publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), donde se especifica que la empresa adquirida pasa a convertirse en una filial de PARINVER. Queda disuelto así el consejo de administración anterior a la compra, formado por Pedro Chacón Alonso, María Concepción Hidalgo, Joaquín Domingo Martorell y Sergio del Domingo. Tanto este como Pedro Chacón se mantienen en la empresa ahora como apoderados.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/07/2020

EL CORTE INGLÉS entra en el sector de la seguridad y los servicios para competir de lleno frente a empresas como Prosegur o Eulen. El grupo de grandes almacenes anunció el 14/07/20 la compra de la sociedad MEGA2, la compañía que presta los servicios de seguridad en sus centros comerciales y de la que EL CORTE INGLÉS es su principal cliente. La adquisición ha ascendido a 28 millones de euros, tras una valoración independiente de MEGA2 realizada por la firma Deloitte. MEGA2 está dividida en dos sociedades: MEGA2 SEGURIDAD y MEGA2 SERVICIOS INTEGRALES. EL CORTE INGLÉS mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de MEGA2.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.