La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.
Constituye el objeto social: la importación y exportación de productos alimenticios, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la califica
Información general
Razón social
La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.CIF
B98487051Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
7-11-2012Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
Constituye el objeto social: la importación y exportación de productos alimenticios, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificaActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es constituye el objeto social: la importación y exportación de productos alimenticios, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la califica. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas' con código 4631. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>La sociedad <b>La Mejor Naranja de Valencia Sociedad Limitada</b>, B98487051, tiene domicilio fiscal en Calle Muntanya núm. 107, (46680), en el municipio de Algemesi, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.576 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 46.240 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 1990 empresas, cuyas ventas en 2021 han alcanzado los 7.154 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 9; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SINPEPITA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Producción y comercialización de fruta sin pepitas.AGRICOLA JUAN LUIS TORTONDA SL
COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS VEGETALES, EL CULTIVO, LA CLASIFICACION Y ENVASE DE LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALICEN. ASI MISMO LA ELABORACION DE PULPAS Y CONSERVAS VEGETALESNATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA.
-La actividad principal: La compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de frutas y hortalizas, todo ello al por mayor. CNAE: 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -La conservación, manipulación y envasado de frutas, verduras y hortalizas. CNAE: 10.39 /..XERESA GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2.. Objeto Social. La Sociedad tiene por objeto y finalidad: - El comercio al por mayor de frutas y verduras, también de setas silvestres, y la producción, comercialización y transporte de hortalizas en invernaderos y campos propios El código C.N.A.E de la actividad principal es: 4631. CoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Muntanya, 107, Algemesi , 46680 , Valencia.
¿A qué sector pertenece La Mejor Naranja De Valencia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
