Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.
La intermediación y asesoramiento en la prestación de servicios sanitarios, prestación de todos los servicios estéticos orientados a la mejora de la imagen facial y corporal; prestación de servicios médicos relacionados con la sanidad y cirugía plástica y homeopatía, formación
Información general
Razón social
Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.CIF
B23963820Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
SanidadFecha de constitución
5-12-2025Fecha último cambio
11-10-2026Objeto social
La intermediación y asesoramiento en la prestación de servicios sanitarios, prestación de todos los servicios estéticos orientados a la mejora de la imagen facial y corporal; prestación de servicios médicos relacionados con la sanidad y cirugía plástica y homeopatía, formaciónActividad
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgenciaActividad CNAE
8622 - Actividades de otras especialidades médicasEstado de la empresa
VivaSobre Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la intermediación y asesoramiento en la prestación de servicios sanitarios, prestación de todos los servicios estéticos orientados a la mejora de la imagen facial y corporal; prestación de servicios médicos relacionados con la sanidad y cirugía plástica y homeopatía, formación. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de medicina especializada' con código 8622. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Mejora Salud Integral Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B23963820, está situada en Calle Medicos Sin Fronteras núm. 7 Loc Numero 2, (41020), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.421 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.898 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 364 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 692 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 183 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mejora Salud Integral Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Mejora Salud Integral Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.Empresas similares
ONCOTEC UNIDAD DE ONCOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios profesionales a pacientes oncológicos en su vertiente diagnóstica y terapéutica integral, tanto médica como radioterápica. El desarrollo de investigaciones oncológicas tanto en su aspecto básico como clínico .Representación y comercialización al mayor y al menor de equipam.UNIDAD DE RETINA Y VITREO DR ESPEJO SL
REALIZACION DE TODO TIPO DE CONSULTAS, INTERVENCIONES Y ACTUACIONES MEDICO-QUIRURGICAS DENTRO DE LA OFTALMOLOGIA Y DE LA RAMA DE LA RETINA Y EL VITREO, POR MEDIO DE PERSONAS FISICAS HABILITADAS AL EFECTO.P.L. M CLINICA UROLOGICA 2013 SLP.
La actividad propia de los profesionales de servicios médicosCENTRO DE REHABILITACION DE DAÑO CEREBRAL CRECER SL
TRATAMIENTO REHABILITACION. DIAGNOSTICO, INVESTIGACION DE ENFERMEDADES NEUROPSIQUIATRICAS.INSTITUTO ORL DR GALERA SOCIEDAD LIMITADA.
SERVICIOS MEDICOS Y SANITARIOS, ASI COMO LA EDUCACION E INVESTIGACION EN EL AMBITO DE LA SALUD, Y EN ESPECIAL, LO CONCERNIENTE A LOS CAMPOS DE LA OTORRRINOLARINGOLOGIA, CIRUGIA DE CABEZA Y CUELLO, CIRUGIA MAXILOFACIAL, CHORIZON ESPECIALIDADES SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto de la sociedad lo constituyen las actividades del código CNAE 86.22 -"otras especialidades médicas" distintas de medicina general o familiar y comunitaria- y actividades sanitarias para la rehabilitación en general, fisioterapia y rehabilitación de accidentes de tráfico.CIRUGIA PLASTICA REPARADORA SICILIA CASTRO SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
Constituye el objeto de la sociedad la prestación de servicios médicos en general y muy especialmente servicios médicos relacionados con la especialidad de cirugía plástica estética y reparadoraESPACIO CRISALIDAS SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios médicos y sanitarios especializados en ginecología y obstetricia, ginecología regenerativa y funcional, salud hormonal femenina, menopausia y perimenopausia, endocrinología ginecológica, anticoncepción, patología cervical, colposcopia, ecografía ginecológica.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Medicos sin Fronteras, 7 - LOC NUMERO 2, Sevilla , 41020 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Mejora Salud Integral Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Sanidad.
