Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida) - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)


Información sobre Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)


    La empresa Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida) cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida) con domicilio en Avenida de Europa, 18, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. La empresa Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida) tiene su sitio web en http://www.memora.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
    PARLA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Memora Inversiones Funerarias S.l. (extinguida)

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/10/2009

    EL GRUPO FUNERARIO MEMORA COMUNICO EL 29/10/09 SU INTENCION DE INVERTIR 40 MM. DE EUROS HASTA 2013 PARA DUPLICAR SU TAMAÑO. LA CIA., ADQUIRIDA EL PASADO AÑO POR LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO 3I AL GRUPO ACCIONA Y CAJA MADRID, CUENTA CON 1.300 EMPLEADOS Y 130 EMPRESAS FUNERARIAS. EN 2008 LA EMPRESA TUVO UNA CIFRA DE VENTAS CONSOLIDADAS POR VALOR DE 150 MM. DE EUROS. ACTUALMENTE, EL GRUPO TIENE EN CONSTRUCCION 6 TANATORIOS Y OTROS 6 EN PROYECTO DE EJECUCION Y HA INDICADO QUE CRECERA TANTO EN EL AMBITO NACIONAL COMO EN EL INTERNACIONAL.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/10/2009

    EL GRUPO FUNERARIO MEMORA HA INVERTIDO 750.000 EUROS EN EL NUEVO TANATORIO DE SALLENT (BAGES), QUE SE SUMA A LOS OTROS 26 QUE YA GESTIONA EN CATALUNYA. EL GRUPO INVIRTIO EN 2008 UNOS 30 MM. DE EUROS EN LOS MAS DE CIEN TANATORIOS QUE GESTIONA EN ESPAÑA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/09/2009

    EL GRUPO DE SERVICIOS FUNERARIOS MEMORA HA INVERTIDO 2 MM. DE EUROS EN UN NUEVO TANATORIO, QUE INAUGURO EL 04/09/09 EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE ALCALA DE GUADAIRA. EL CENTRO CUENTA CON UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE 1.100 METROS CUADRADOS. LA CIA. OBTUVO UNA FACTURACION DE 148,5 MM. DE EUROS EN 2008, EJERCICIO EN EL QUE REALIZO UNA INVERSION DE 30 MM. DE EUROS. EL GRUPO CUENTA CON MAS DE 1.200 EMPLEADOS, Y GESTIONA 100 TANATORIOS, 15 CREMATORIOS Y 20 CEMENTERIOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/07/2009

    EL SOCIO UNICO DE INVERSIONES FUNERARIAS REUNIDAS SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE MEMORA INVERSIONES FUNERARIAS SL, MEMORA SERVICIOS FUNERARIOS SL, SERVICIOS FUNERARIOS CANARIOS SL, POMPAS FUNEBRES GIRONA SL, FUNERMADRID SL (SDADES. ABSORBIDAS), APROBO EL 30/06/09 LA FUSION DE DICHAS CIAS. MEMORA INVERSIONES FUNERARIAS SL ACTUA COMO ABSORBENTE RESPECTO A MEMORA SERVICIOS FUNERARIOS SL Y COMO ABSORBIDA RESPECTO A INVERSIONES FUNERARIAS REUNIDAS SL; MEMORA SERVICIOS FUNERARIOS SL ACTUA COMO ABSORBENTE RESPECTO A SERVICIOS FUNERARIO CANARIOS SL Y COMO ABSORBIDA RESPECTO A MEMORA INVERSIONES FUNERARIAS SL. INVERSIONES FUNERARIAS REUNIDAS SE DENOMINARA MEMORA SERVICIOS FUNERARIOS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 07/01/2009

    LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO 3I, QUE A FINALES DE 2008 SE HIZO CON EL CONTROL DEL GRUPO FUNERARIO MEMORA, HA COLOCADO AL FRENTE DE LA EMPRESA A RAMON LAFUENTE. LAFUENTE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE MEMORA, EL PRIMER GRUPO FUNERARIO EN ESPAÑA POR NUMERO DE SERVICIOS. EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE MEMORA PERMANECEN ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES DIRECTIVOS QUE TRABAJARON EN EL GRUPO BAJO LA PARTICIPACION DE ACCIONA Y CAJA MADRID. ENTRE ELLOS, EL ANTERIOR PRESIDENTE, RICARDO MOLINA, Y RAFAEL SUÑOL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.