Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima en Berriz BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima - Berriz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima


    Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima tiene 78 años de antigüedad acumulados. Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima se encuentra en Poligono Industrial Eitua, 38. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
ERMUA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Mendiguren Y Zarraua Sociedad Anonima

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/02/2014

El Grupo MZ, antiguas Mendiguren y Zarraua, ha despedido a 146 trabajadores de un total de 252 en sus plantas de Abadiño y Berriz. La salida es uno de los últimos pasos antes de su desaparición total tras el proceso de liquidación iniciado en verano. Su final está calculado para el presente mes o comienzos de marzo, fecha en la que las dos firmas pasarán a manos del GRUPO COSMOS. La intención de esta compañía navarra es desmantelar las instalaciones de Berriz y quedarse con las de Abadiño. Desde ELA adelantan que los nuevos propietarios pretenden mantener en plantilla a medio centenar de empleados.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2013

La compañía de componentes GESTAMP, con sede en Palencia, ha heredado la cartera de pedidos del grupo MENDIGUREN Y ZARRAUA (GRUPO MZ), cuyo principal cliente era la empresa automovilística Mercedes. En concreto, la multinacional española se encarga de todo lo que tiene que ver con estampación y con las cajas de asientos que se montan en las furgonetas Vito y Viano de la marca alemana. El grupo MZ presentó una solicitud de liquidación a mediados de junio tras dos huelgas indefinidas de los trabajadores y ante la imposibilidad de recortar un millón de euros en gastos en 2013 y otro millón en el año 2014.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2013

El grupo DAIMLER-MERCEDES ha decidido dejar de contar con MENDIGUREN Y ZARRAUA (Grupo MZ) como proveedor encargado de suministrar las cajas de asiento para las furgonetas Mercedes Vito y Viano que se fabrican en la planta de la cía. alemana en Gasteiz. MERCEDES procederá a retirar todo el utillaje de su propiedad de la fábrica de Berriz del grupo MENDIGUREN Y ZARRAUA, según confirmó el 24/07/13 el presidente del comité de empresa de MERCEDES Vitoria. MENDIGUREN Y ZARRAUA (grupo MZ) quedará también apartada del proyecto de furgoneta Mercedes VS20 que sustituirá a los modelos Vito y Viano y que permitirá asegurar el futuro de los más de 3.000 trabajadores directos de MERCEDES en Gasteiz.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/06/2013

La suspensión de la huelga indefinida en el Grupo MZ (MENDIGUREN Y ZARRAUA), ratificada el 23/06/13 por su plantilla, podría dejar sin efecto el expediente de regulación de empleo temporal inicialmente previsto por la dirección de la planta de MERCEDES en Gasteiz. La alemana calculaba que los paros de MZ, uno de sus proveedores, iban a generar graves problemas de suministro de piezas a la planta de la capital alavesa. A falta de confirmación por parte de la cía., la situación parece haber cambiado. Lo más probable es que la bolsa de horas de la fábrica gasteiztarra absorba el retraso que se intuye en la llegada de las piezas y que no sea necesario recurrir a suspensión de empleo.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/06/2013

Un juzgado de lo Mercantil de Bilbao ha dictado el auto de liquidación de las plantas vascas del grupo MZ (MENDIGUREN Y ZARRAUA), proveedoras directas de la factoría viguesa de PSA. Los sindicatos con representación en el comité de empresa decidieron el 21/06/13 desconvocar la huelga indefinida que comenzó el 17/06/13 por la falta de avances en la negociación del convenio colectivo y que llevó a la dirección de la empresa a pedir la liquidación. Las centrales tratarán de llegar a un acuerdo con los liquidadores asignados por el juez sobre la viabilidad de la empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.