Mengibar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mengibar Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mengibar Sa
elEconomista.es

Mengibar Sa - Dos Hermanas

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mengibar Sa

¿Es su empresa?

Mengibar Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mengibar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mengibar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mengibar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mengibar Sa


Información sobre Mengibar Sa


    Mengibar Sa cuenta con 36 años a sus espaldas. La compañía Mengibar Sa está localizada en Carretera Nacional iv, 556. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. Mengibar Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Mengibar Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.migasa.com.


Información de su página web

  • Web: www.migasa.com/
  • Titulo: Migasa
  • Descripción: Grupo MIGASA es una de las empresas productoras de aceite de oliva envasado más importantes a nivel mundial. Sus productos, comercializados bajo su propio nombre o como marca del distribuidor, están presentes en más de 70 países de los cinco continentes.
  • Keywords: Aceite de oliva, Empresa líder de aceite de oliva, Productora aceite de oliva, Envasado aceite de oliva, Aceite envasado, Aceite a granel, Aceite de girasol, Venta aceite, Empresa aceitera, Empresa aceite de oliva España, Empresa aceite de oliva, Andalucía, Aceitera, Exportación aceite de oliva, Aceite para marca blanca, Envasadoras de aceite, Empresa familiar andaluza, Innovación, Calidad, Venta aceite de oliva, Control calidad, Certificado Kosher, Certificado Halal
  • Email: administracion@migasa.com
  • Teléfono: +34954720550
Acceda a toda la información de Mengibar Sa

Otros usuarios buscaron

HERRERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
LUISIANA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MARINALEDA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
PILAS SEVILLA, SEVILLA
AZNALCAZAR SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Mengibar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mengibar Sa ocupa la posición 10.888 en el Ranking de Empresas Nacional, la 267 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros aceites y grasas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mengibar Sa

MENGIBAR SA en MENGIBAR
Dirección: CALLE BAILEN, 79, 23620, JAÉN
MENGIBAR SA en MENGIBAR
Dirección: CALLE EXTRAMUROS DE ARTICHUELA SN, , 23620, JAÉN

Últimas Noticias de Mengibar Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2015

La familia sevillana Gallego, fundadora de la aceitera MIGASA, ha decidido repartirse este año, con cargo a los beneficios de 2014, un dividendo de 19,7 millones de euros. Es la primera vez que el grupo retribuye a sus accionistas, ya que tradicionalmente ha capitalizado sus ganancias. Este pago, recogido en las cuentas anuales de MIGASA, se produce tras haber ingresado el grupo dividendos de 26,5 millones procedentes de cuatro filiales. MENGÍBAR es la que más abonó en dividendo, 15 millones. OLEOFORFAIT aporta 5,5 millones más y la filial MIGASA ACEITES, otros 6 millones. Además, MIGASA creó en 2014 una filial en EEUU, en la que MIGASA tiene un 51% y 49% restante pertenece a Migani.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.