Menorca Basquet, Sa D - Teléfono y dirección | Empresite
Menorca Basquet, Sa D en mao BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Menorca Basquet, Sa D
Empresite, empresas de España

Menorca Basquet, Sa D - Mahón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Menorca Basquet, Sa D

Localización Geográfica de Menorca Basquet, Sa D

¿Quiere saber cómo llegar a Menorca Basquet, Sa D?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Menorca Basquet, Sa D. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Menorca Basquet, Sa D


Información sobre Menorca Basquet, Sa D


    Menorca Basquet, Sa D cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Menorca Basquet, Sa D está localizada en Calle Angel ruiz i Pablo, 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9319 - Otras actividades deportivas. Menorca Basquet, Sa D tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima deportiva. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Menorca Basquet, Sa D

Otros usuarios buscaron

SANTA MARGALIDA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Menorca Basquet, Sa D

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2012

El Consejo de Administración del MENORCA BASQUET SAD ha confirmado que no competirá la próxima campaña en ACB, que el proyecto es inviable y que los administradores concursales procederán a la liquidación de la entidad deportiva del club próximamente.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2012

El fracaso de las negociaciones con las instituciones públicas y empresas privadas para reunir los dos millones de euros exigidos por la ACB para competir en la Liga, no sólo han obligado al MENORCA BÁSQUET a renunciar a ella, después de haber ascendido, sino que pueden abocar a su desaparición.

ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/11/2011

El Juzgado que tutela el concurso de acreedores en que se encuentra inmerso el MENORCA BÀSQUET SAD canceló el pasado octubre la resolución, en su día acordada por el Juzgado de lo Social nº 1 de Ciutadella, en relación al procedimiento de embargo de cuentas y ejecución de títulos judiciales para satisfacer la deuda con el antiguo director general de la Sdad. El Juzgado argumenta en su auto que los activos referidos suponen las únicas vías de ingresos de la SAD, y en interés del concurso y de la futura viabilidad de la misma, procede a anular la anterior sentencia, que tendrá el debido tratamiento a lo largo del expediente concursal frente al MENORCA.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 02/06/2011

El Consejo de Administración del MENORCA BÁSQUET aprobó el 01/06/11 la incorporación de Francisco Mercadal, al órgano colegiado de la entidad isleña.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/05/2011

El MENORCA BASQUET presentó formalmente el 17/05/11 en el Juzgado la solicitud de concurso voluntario de acreedores, al no poder hacer frente a sus obligaciones económicas inmediatas. Como era previsible, finalmente el Consejo de Administración que preside Benito Reynés, se ha acogido a esta vía legal para garantizar la subsistencia de la entidad y la continuidad del proyecto MENORCA BASQUET, ya que el concurso paraliza las demandas, embargos y ejecuciones individuales inmediatas y anula los intereses que generen. La deuda neta se cifró en un millón de euros en la pasada junta de accionistas, aunque sin descontar el activo del club superaba ya entonces los 5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.