Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl
A) el fomento y la promoción de la de los procesos de compra y venta de cualquier clase de producto en el ámbito nacional e internacional, a través de las tecnologías informáticas y últimas tendencias tecnológicas. b) gestión de proyectos de base tecnológica en todas sus fases. proyectos llave en ma
Información general
Razón social
Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio SlCIF
B86158318Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
1-3-2011Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A) el fomento y la promoción de la de los procesos de compra y venta de cualquier clase de producto en el ámbito nacional e internacional, a través de las tecnologías informáticas y últimas tendencias tecnológicas. b) gestión de proyectos de base tecnológica en todas sus fases. proyectos llave en maActividad
Actividades informáticasActividad CNAE
6210 - Actividades de programación informáticaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl
La empresa informa que su actividad es a) el fomento y la promoción de la de los procesos de compra y venta de cualquier clase de producto en el ámbito nacional e internacional, a través de las tecnologías informáticas y últimas tendencias tecnológicas. b) gestión de proyectos de base tecnológica en todas sus fases. proyectos llave en ma. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6210. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Mercacentral Plataforma Tecnologica de Comercio S.L</b>, con número de identificación fiscal B86158318, se encuentra en Carretera Villaverde A Vallecas Km 3.800, (28053), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.195 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 12.202 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 526 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 6225 empresas, con ventas de hasta 7.036 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 10 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl¿Es su empresa?
Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EMC SOLUCIONES DE FORMACION Y CONSULTORIA SL.
Distribución de productos informáticos, instalación de redes, servicio técnico informático, consultoría y auditoría de sistemas informáticosANALITICA DE NEGOCIO AVANZADA SL.
Actividades de programación informática. Otras actividades: Otras actividades de telecomunicaciones. Agencias de publicidad. Actividades de consultoría informática. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadasCLINISOFT SOLUCIONES JURIDICAS E INFORMATICAS SL (EXTINGUIDA)
LA CREACION, DESARROLLO VENTA Y COMERCIALIZACION DE APLICACIONES Y EQUIPAMIENTO INFORMATICO.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl?
Se encuentra en Carretera Villaverde a Vallecas, Madrid , 28053 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Mercacentral Plataforma Tecnologica De Comercio Sl?
Pertenece al sector Comunicaciones.
