Mercadalia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mercadalia Sl en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mercadalia Sl
Empresite, empresas de España

Mercadalia Sl - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mercadalia Sl

Localización Geográfica de Mercadalia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mercadalia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mercadalia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mercadalia Sl


Información sobre Mercadalia Sl


    La empresa Mercadalia Sl cuenta con 16 años de experiencia. Mercadalia Sl ubicada en Calle Ciutat de Barcelona (pg ind Fuente del Jarro), 20, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El modelo de sociedad de Mercadalia Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Mercadalia Sl: http://www.mercadalia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mercadalia Sl

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Mercadalia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mercadalia Sl ocupa la posición 106.554 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.944 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 638 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mercadalia Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/05/2013

La compañía DAMEL, perteneciente al grupo MERCADALIA, relanzará su marca de chicles Cheiw de la mano de la firma ilicitana MUSTANG con una línea de calzado juvenil que llevará el mismo nombre. Se trata de una línea pensada para jóvenes de entre 8 y 12 años, los twenn, que llevarán siempre pegado en la suela el característico chicle. Paralelamente al calzado, MERCADALIA lanzará los chicles sin azúcar, y un producto llamado Polo Palotes, una fusión de sus Palotes con el helado Flash. El grupo, que facturó 56 millones en 2011 y 60 millones en 2012, genera el 65% de sus ventas en confitería y exporta la mitad de su producción.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2010

El grupo MERCADALIA facturó el pasado año 50 millones de euros. En PRODUCTOS DAMEL tuvo una cifra de negocio de 25,9 millones de euros (un 18,8% más), y STI, dedicada a la distribución de sus productos y que engloba la filial americana, facturó unos 20 millones. El grupo prevé que las ventas nacionales aumenten un 5% y que el consolidado crezca dos dígitos. Hace un año se creó una filial de distribución en Estados Unidos, que acaba de firmar acuerdos para vender sus dulces en supermercados, y a medio plazo se estudia crear una filial independiente para dulces terapeúticos. La estructura actual del grupo es fruto de varias adquisiciones, como las de STI IBÉRICA y PRAXIS&EXPER (Sevilla).

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/12/2009

EL GRUPO VALENCIANO MERCADALIA, PROPIETARIO DE LA COMPAÑIA DE GOLOSINAS, SNAKS Y FRUTOS SECOS DAMEL, HA ENTRADO EN EL SEGMENTO DE LOS CHOCOLATES Y TURRONES CON LA ADQUISICION DE LA MAYORIA ACCIONARIAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEIVEL. SEGUN FUENTES CERCANAS A MEIVEL, LA SDAD. ATRAVESABA POR UNA SITUACION FINANCIERA COMPLICADA DESPUES DE HABER INVERTIDO 2,4 MM. EN UNA NUEVA FABRICA EN ALGEMESI (VALENCIA). LA ADQUISICION SE HA REALIZADO MEDIANTE UNA AMPLIACION DE CAPITAL SOCIAL Y COMPRA DE ACCIONES A CARGO DE MERCADALIA, TRAS LO CUAL EL EQUIPO DIRECTIVO DE DAMEL ASUME EL CONTROL Y LA GESTION INTEGRAL DE LA CIA., SEGUN FUENTES DEL GRUPO.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/10/2008

LAS JUNTAS GENERALES Y UNIVERSALES DE LAS SOCIEDADES MERCADALIA, S.L. (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA) Y STI IBERICA, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA) CELEBRADAS EL 11/09/08, APROBARON LA ESCISION PARCIAL DE LA EMPRESA, MEDIANTE LA SEGRECACION DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO A FAVOR DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA. POR OTRA PARTE LAS JUNTAS GENERALES Y UNIVERSALES DE LAS SOCIEDADES MERCADALIA, S.L. (SDAD.PARCIALMENTE ESCINDIDA) Y PRODUCTOS DAMEL, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA) CELEBRADAS EL 11/09/08, APROBARON LA ESCISION PARCIAL DE LA EMPRESA, MEDIANTE LA SEGREGACION DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO A FAVOR DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.