Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.
Empresite, empresas de España

Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.

Localización Geográfica de Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.


Información sobre Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.


    La empresa Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. lleva ya 45 años en funcionamiento. La empresa Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. sita en Avenida jose Ortega y Gasset, 553, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. es http://www.mercamalaga.es.


Información de su página web

  • Web: www.mercamalaga.es/
  • Titulo: Mercamalaga - el mayor mercado mayorista de andalucia oriental
  • Descripción: El Mayor mercado mayorista de andalucía Oriental
  • Keywords: joomla, Joomla
Acceda a toda la información de Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MANILVA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Mercados centrales de abastecimiento de malaga sme sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa. ocupa la posición 62.548 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.378 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 768 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mercados Centrales De Abastecimiento De Malaga Sme Sa.

39esGC00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/09/2020

MERCAMÁLAGA forma parte ya de la entidad CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, en una apuesta clara y decidida por identificarse con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como aspiración fundamental, y eje de las actuaciones de la organización. El CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN está formado por entidades y empresas de todos los tamaños y sectores comprometidas todas con la creación y transformación social hacia un mejor entorno, basada en la adquisición de nuevos conocimientos, la búsqueda de nuevas fórmulas de innovación y la excelencia constante en la gestión de sus diferentes campos de trabajo. Este foro es el único autorizado en España para la aplicación de la conocida herramienta EFQM.

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 21/06/2020

El MERCADO CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DE MÁLAGA, MERCAMÁLAGA, alcanzó en 2019 las 236.905 toneladas de productos vendidos, un 9,10% más que en el ejercicio anterior, que sólo cerró con 217.140 toneladas. Por lo que se refiere a la cifra de negocios, la facturación de todas las empresas situadas en MERCAMÁLAGA fue en 2019 de 682.024.761 euros, lo que supone un incremento del 3,55% respecto al año anterior. El mercado de frutas y hortalizas alcanzó las 198.610 toneladas, cantidad que representa un 10,84% más que en el ejercicio anterior. De este volumen, sólo en frutas el mercado de mayoristas vendió 92,27 millones de kilos. En cuanto a hortalizas, se alcanzaron los 91,69 millones de kilos.

39esGC00 - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/05/2020

El MERCADO CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DE MÁLAGA (MERCAMÁLAGA) ha registrado, desde el pasado 14 de marzo cuando se decretó el estado de alarma por el Gobierno, una entrada de 53.523 toneladas de mercancías de las que 48.710 corresponden a fruta y hortaliza y 4.813 a pescado y marisco. Estos datos suponen una entrada de 22% más que en el mismo periodo del año anterior de toneladas de fruta y verdura; y un 33% menos de pescado y marisco debido al cierre total de bares restaurantes y sector hotelero hasta el día 18 de mayo al pasar a la fase 1, lo que se ha traducido en un tránsito del 30% menos vehículos, por el mismo motivo.

OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 17/04/2020

MERCAMÁLAGA, que continúa garantizando el suministro a mercados municipales de la capital y de la provincia y tiendas minoristas de la ciudad, ha recibido 23.850 toneladas desde el inicio de la crisis del coronavirus. En concreto, desde el 14 de marzo, cuando se decreto el estado de alarma, se han movilizado 22.031 toneladas de fruta y verdura y 1.819 de pescado y marisco y se ha producido un tránsito de 32.488 vehículos. Al respecto, han apuntado que estos datos se traducen en una entrada de 21% más que en el mismo periodo del año anterior de toneladas de fruta y verdura; un 45% menos de pescado y marisco debido al cierre total de bares, restaurantes y sector hotelero.

OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 08/04/2020

El MERCADO CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DE MÁLAGA (MERCAMÁLAGA), que continúa garantizando el suministro a mercados municipales de la capital y de la provincia y tiendas minoristas de la ciudad, ha recibido 17.797 toneladas de mercancías desde el inicio de la crisis del coronavirus. En concreto, desde el 14/03/20 se han movilizado 16.478 toneladas de fruta y verdura y 1.319 de pescado y marisco y se ha producido un tránsito de 24.382 vehículos. En global, desde el decreto de alarma en MERCAMÁLAGA se ha producido una entrada de 22% más de fruta y verdura que en el mismo periodo del año anterior y un 42% menos de pescado y marisco debido al cierre total de bares, restaurantes y sector hotelero.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.